Torres cierra campaña en la Terminal y paradójicamente, reconoce alteración de actas y otras anomalías en la elección del 25 de junio
Sandra Torres cerró su campaña en instalaciones del mercado La Terminal, zona 4 de la capital, donde una nutrida concurrencia fue su público. Según Torres, hubo más de una anomalía en el proceso electoral, lo que no le impide continuar con su candidatura.
Redacción
Momentos después de cerrar su campaña en un acto realizado en La Terminal, Sandra Torres divulgó un video en el que asegura “hoy demostramos la alteración de actas”.
Con esa premisa, cualquier candidato se inhibiría de participar, pero a la presidenciable del partido verde no le hace bulla el presunto fraude que ella misma denuncia, y según dice, “va con todo” para el domingo.
Además de esta denuncia, Torres criticó que haya digitadores afiliados a Semilla, según dijo, identificados por el Ministerio Público (MP). “No se puede ser juez y parte”, afirmó, mientras pide “elecciones honestas” a un TSE que ella misma está señalando de diversas anomalías e ilegalidades.
Sobre la concurrencia en La Terminal, es conocido que las multitudinarias manifestaciones organizadas por locatarios de ese mercado se realizan gracias a que los dueños de puestos (muchos tienen hasta 10 o más locales), obligan a asistir a sus trabajadores, quienes cual siervos medievales, no tienen más remedio que manifestar por orden de sus empleadores.