Estación Las Guacamayas: la experiencia inolvidable
Para disfrutar a plenitud las bellezas y tesoros de la biosfera maya, pero también la herencia cultural de los mayas, visitar la Estación Biológica Las Guacamayas parece la mejor opción. El lugar ofrece un viaje seguro, ameno y cómodo, con experiencias inolvidables, pero además, los costos que aporta el visitante se usan para mantener viva la biosfera maya, tesoro inapreciable de Guatemala.
Redacción
Una aventura extrema pero con todos los riesgos bajo control es lo que ofrece al visitante la Estación Biologica Las Guacamayas, un destino natural y cultural en plena selva petenera, al sureste del Parque Nacional Laguna del Tigre. El lugar, además de ser un sitio para la investigación científica y la conservación de más de 350 especies de aves y 90 especies de reptiles y anfibios, es un sitio turístico que permite crear recuerdos imborrables para la familia y ofrece diversos tipos de tours, desde el familiar a las excursiones para fotografiar especies, estudiantiles y de grupos.

Entre las muchas opciones que el excursionista puede elegir está la expedición al importante sitio arqueológico Waká-Perú, un viaje al misterioso reino del Kan o serpiente donde se admiran las estelas que guardan los secretos de aquella ciudad. Alrededor de cuatro horas de caminata y el recuerdo imborrable de la antigua civilización deja esta experiencia.
Asimismo, es posible disfrutar de una caminata en la selva, visita al mirador o avistamiento de aves.
La Estación Biológica Las Guacamayas tiene a disposición de los visitantes un alojamiento cómodo. Habitaciones con nombres de aves nativas, con baño privado y agua caliente, además de internet satelital y un servicio de alimentación impecable son algunas de las comodidades presentes en el lugar.
Mayor información sobre los paquetes turísticos en: +502 3106 3568; https://www.facebook.com/estacionbiologicalasguacamayas/ e info@lasguacamayas.org
