Veamos la realidad y la verdad…
¿Se puede pensar en Semilla y Bernardo Arévalo como una opción de cambio de régimen y sistema que represente más ventajas y beneficios para el país…?
En realidad, se ha tachado a Semilla y su candidato Bernardo Arévalo por grupos de derecha, oposición y política tradicional, como una opción inaceptable, de izquierda, Progresista, Globalista, que harán cambios radicales contrarios a Dios, naturaleza, y familia, a pesar de que no puedan, por un Congreso de oposición, y que llegaron a donde llegaron ilegalmente, haciendo trampa y con un claro fraude en el proceso electoral.
Se ha oído todo tipo de aseveraciones que señalan a Semilla y Bernardo Arévalo como lo peor de lo peor como opción y candidato para llegar al poder y manejar y entregar la dirección del país a poderes extremos dictatoriales de izquierda.
Sabemos también que hay una oposición que hará lo que sea necesario para ensuciar y acabar con esta opción política que ganó a pesar de ser señalado con un inminente fraude y luego ya con pruebas y procesos a nivel judicial.
Envueltos en un sinnúmero de información diferente y referente de todo tipo, somos víctimas de lo que nos quieran presentar los medios de comunicación, las redes sociales, y los grupos de oposición que utilizan todo tipo de armas y acciones para acabar con la opción y candidatura de Semilla y Bernardo Arévalo.
¿Debemos preguntarnos si realmente es verdad todo lo que oímos al respecto …? O es parte de las artimañas en el manejo de información de la oposición? Aparentemente sí existió fraude, que habrá que validar hasta llegar a las últimas consecuencias.
Saquemos nuestra conjetura y analicemos objetivamente la situación. ¿Será Semilla y Bernardo Arévalo una opción que surgió como el cambio al régimen y sistema de Gobiernos nefasto y corrupto enraizado y consolidado de muchos años ?
Pensando correctamente y analizando la situación que vivimos en Guatemala desde hace muchos años en el tema político y las Autoridades y Gobiernos que han manejado al país, podemos concluir que ha sido una situación muy desafortunada para el desarrollo del país.
Un poder que ha manejado la situación solo a sus intereses y conveniencia, dejando por un lado las verdaderas prioridades del país para su desarrollo. Un poder que llegó a cooptar las Instituciones y poderes del Estado. Un poder que compra y paga lo que sea necesario para obtener ventajas y beneficios sobre la ley, a través de privilegios que no permite un desarrollo generalizado de país.
Como siempre lo hemos dicho, Guatemala necesita un cambio profundo y radical para que un día logremos iniciar el camino al desarrollo, estableciendo una justicia y respeto a la ley, un ambiente y condiciones necesarias para la inversión, y se prioricen las inversiones en los aspectos necesarios, acabando con el robo y despilfarro de los recursos del Estado.
¿Será que detrás de toda la información falsa o no, que estamos viviendo en este proceso turbulento post-elecciones, se esconde una realidad que representa el cambio que necesita Guatemala ? o realmente la verdad es que tenemos enfrente y cercano a tomar el poder a una opción que no sólo mantendrá el régimen y sistema nefasto que traemos de mucho tiempo, sino que además peleará por imponer cambios que van en contra de nuestros principios, porque Guatemala es una sociedad con fe, principios religiosos y amantes de la familia, como Dios la creó…
Juzque usted estimado lector…..
“ Estamos totalmente claros que debemos siempre pelear porque en Guatemala se respeten la Justicia y el derecho, la libertad y libre Empresa, la iniciativa y propiedad privada…”