Totalmente inaceptable y condenable
TOTALMENTE INACEPTABLE Y CONDENABLE… ( El caso de Venezuela y su nefasta, fraudulenta, ilegal y miserable dictadura, rompe toda posibilidad de aceptación bajo ninguna circunstancia para todo un pueblo asfixiado, oprimido y sentenciado a las peores carencias y miseria … )
Y ahora resulta que Putin y Rusia, Maduro y Venezuela, están estableciendo un convenio de asociación estratégica entre los países, cuando la administración de Maduro está en el poder de forma fraudulente e ilegal, esto es totalmente inaceptable y condenable.
Y quién puede interceder ante esta situación, que sienta un precedente tan negativo y nocivo para el mundo y principalmente para el pueblo venezolano, que sigue siendo la peor víctima en condiciones de vulnerabilidad e impotencia perdiendo la libertad y opciones de bienestar y desarrollo.
El binomio de Edmundo Gonzáez y María Corina Machado fueron los autènticos, verdaderos y legítimos ganadores en las elecciones venezolanas del pasado 28 de julio del 2024. Entendemos que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó y advirtió a Maduro que abandone su posición de poder ilegal, dictatorial y prepotente.
Estamos por ver aún qué acciones podrían tomarse por parte de la nueva administración de Trump, sin embargo, ha pasado el tiempo y la situación y condiciones e intereses políticos y geo-políticos pareciera que toman un curso diferente.
Debería existir un ente mundial /internacional que vele “de verdad” de forma íntegra y legal sobre los procesos políticos eleccionarios en los diferentes países, para que sean procesos auténticos democráticos y se respete la voluntad del pueblo.
No es justo que poderes autoritarios y dictatoriales de ideologías extremas de izquierda y comunistas, impongan a toda una nación, pueblo y sociedad, de forma fraudulenta, un régimen carente de libertad, libre expersión, libre empresa, libre mercado, y ataquen a la iniciativa y propiedad privada y sector productivo.
Ya es más que claro el fracaso de estos sistemas dueños de lo ajeno y de la miseria de las naciones, que siga esta escoria al frente de gobierno de Venezuela, es totalmente inaceptable y condenable …
Carlos A. Rodas Minondo