Socavar el futuro de las naciones, los niños, otra atrocidad de la izquierda
Quod Pertinet-Internacional
Durante la década de 1920, el violento y cada vez más poderoso partido nacionalsocialista obrero alemán (nazi) dirigió sus esfuerzos propagandísticos a lograr cautivar a los menores de edad con el cuento que esa organización criminal era dinámica, fuerte, progresista y promisoria. El éxito en tan degenerado propósito tan solo pudo empezar a hacerse posible para el GENOCIDA Adolfo Hitler en los inicios del año 1933 cuando es nombrado canciller de Alemania y jefe de gobierno. A partir del 30 de enero de 1933 este fascista consolida su poder, elimina toda oposición, y corrompe toda la institucionalidad alemana, incluida la educación de menores de edad, con su criminal modelo fascista totalitario y dictatorial… Esta forma de proceder para con los niños es igualita a la de la izquierda progresista actual, tanto antes de hacerse al poder (reclutamiento forzado), como cuando ya lo obtienen (adoctrinamiento en centros educativos públicos) ¿o no?
En 1938, habiendo consolidado el fuhrer su poder absoluto sobre el tercer reich, este fascista a quien tanto se parece en sus formas la izquierda comunista recientemente autoproclamada progresista, dijo lo siguiente con respecto a sacrificar el futuro, los sueños, las libertades, y las vidas de los menores de edad para instrumentalizarlos como armas políticas: “Estos jovencitos ingresan a nuestras organizaciones a los diez años de edad, y a menudo respiran un poco de aire fresco por primera vez; después de cuatro años de estar en la categoría de Jóvenes, pasan a las Juventudes Hitlerianas, donde permanecen cuatro años más… Y aunque aún no son nacionalsocialistas completos, pasan al Servicio Laboral y ahí los preparan durante otros seis o siete meses… Y si les llega a quedar algún rastro de conciencia de clase o estatus social… las Wehrmacht (fuerzas armadas alemanas) se encargarán de que desaparezca”. Esta intencional conducta de pervertir el desarrollo mental y espiritual de los niños, de explotarlos con fines criminales, propagandísticos y políticos, y de envenenarles para odiar a sus semejantes también es característica de la izquierda progresista actual, ¿o no?
Aunque desde 1924 la Sociedad de Naciones (SDN) había proclamado en Ginebra, Suiza la DECLARACIÓN DE GINEBRA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, fiel a su conducta criminal, el nacionalsocialista obrero Adolf Hitler y toda la cómplice nación alemana nazi desconocieron, vulneraron y burlaron por completo este primer instrumento que en defensa de los derechos humanos había establecido la humanidad. Poco importó a estos fascistas que dos (2) décadas antes la humanidad se hubiese comprometido a ”… otorgar al niño lo mejor que pueda darle, afirmando así sus deberes, descartando cualquier discriminación por motivos de raza, de nacionalidad o de creencia:
1. El niño ha de ser puesto en condiciones de desarrollarse de una manera normal, material y espiritualmente.
2. El niño hambriento debe ser alimentado; el niño enfermo debe ser atendido; el niño deficiente debe ser estimulado; el niño desadaptado debe ser reeducado; y el huérfano y el abandonado deben ser recogidos y ayudados.
3. El niño debe ser el primero en recibir socorro en caso de calamidad.
4. El niño debe ser puesto en condiciones de ganarse la vida, y debe ser protegido de cualquier explotación.
5. El niño debe ser educado en el sentimiento de que tendrá que poner sus mejores cualidades al servicio de sus hermanos.”
Este ejemplo de impune violación a los derechos humanos de menores de edad que dieran los GENOCIDAS nazis hace aproximadamente 80 años, es uno que desde hace poco más de cinco (5) décadas siguen a rajatabla la izquierda criminal y los criminales de la izquierda, los herederos fascistas de los nazis. En un macabro esfuerzo por consolidar su perverso y degenerado modelo criminal, totalitario, dictatorial y destructivo, la izquierda criminal progresista ha tomado el control burocrático y presupuestal de la educación pública en nuestras naciones hermanas Guatemala y Colombia, mientras sus camaradas, los criminales de la izquierda progresista, reclutan a la fuerza a menores de edad, les esclavizan, les violan, les instrumentalizan para el terrorismo, y les asesinan. Si al lector le pareció macabro el nunca castigado proceder de los nazis contra los menores de edad no obstante y la vigencia de la DECLARACIÓN DE GINEBRA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS (Ginebra – 1924), les aterrará enterarse del infame comportamiento de los responsables de la educación pública de los menores en nuestras naciones. Lo anterior es aterrador por cuanto Guatemala y Colombia tienen incorporada a su ordenamiento legal la CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO proclamada por la humanidad del 20 de noviembre de 1989 y en la que se ratifica y reafirma lo contenido en la Declaración de Ginebra de 1924.
En naciones de Iberoamérica, la izquierda criminal y los criminales de izquierda muestran igual desprecio por los derechos de los niños al que mostraron los nazis, con el agravante que mientras en la Declaración de Ginebra de 1924 todo se reducía a 5 muy básicos derechos, tan sólo en la Primera Parte de la Convención de 1989, que está integrada al ordenamiento legal de Guatemala y de Colombia, se enuncian y establecen de manera clara 41 derechos. Por consideraciones de espacio me referiré de manera muy superficial a tan solo algunos de los Artículos y los respectivos derechos señalados en la CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO (1989). Cabe resaltar que todos estos derechos son violados de manera flagrante y sistemática por los sindicatos de supuestos docentes que se apropiaron de la burocracia y del presupuesto de la educación pública de nuestras naciones, sindicatos a su vez muy afines con sus camaradas criminales de izquierda que reclutan a la fuerza a los menores de edad.
- El Artículo 2 obliga a respetar a los niños todos los derechos enunciados, sin distinción de, entre otras cosas, raza, sexo, opinión política, origen social, y posición económica… La izquierda criminal y los criminales de izquierda se aprovechan de la condición económica vulnerable de muchos niños para someterles a engaños (adoctrinamiento) y forzarles a seguir sus órdenes so pena de muerte (reclutamiento forzado).
- El Artículo 9 establece que los niños no serán separados de sus padres contra la voluntad de sus padres… El reclutamiento forzado, que empieza por “docentes” en zonas rurales afines con grupos terroristas, que o bien incitan a los niños a unirse a grupos terroristas, o bien avisan a sus camaradas terroristas de la existencia de niños que pueden ser fácilmente reclutados a la fuerza ante la impotencia e incapacidad de sus padres para oponerse a ella.
- Los Artículos 12 y 14 establecen que el niño pueda tener condiciones de formar un juicio propio, expresar su opinión libremente, y la libertad de pensamiento… Tanto el adoctrinamiento hecho por la izquierda criminal, como el reclutamiento forzoso ejecutado por criminales de la izquierda, eliminan todo asomo de juicio propio, suprimen al niño la posibilidad de expresarse libremente, y jamás le permiten pensar con libertad.
- El Artículo 19 obliga a proteger al niño contra toda forma de perjuicio o abuso físico o mental, descuido o trato negligente, malos tratos o explotación, incluido el abuso sexual… ¿Habrá mayor forma de perjudicar, abusar mental y físicamente, tratar de manera negligente, tratar mal, explotar, y abusar sexualmente de niños cuando se les adoctrina en las aulas de clase con delirios, odios y resentimientos de izquierda, o cuando es reclutado a la fuerza por criminales de la izquierda para hacer parte de pandillas terroristas?
- El Artículo 32 establece que se debe proteger al niño contra la explotación económica, contra el desempeño de cualquier trabajo que pueda ser peligroso o que entorpezca su educación, o que sea nocivo para sus salud y normal desarrollo… ¿Habrá forma más ruin e infame de explotar a los niños, exponerlos al peligro, entorpecer su educación, o afectar negativamente su salud y normal desarrollo que cuando se les obliga a salir a manifestaciones políticas para apoyar a sus adoctrinadores, o cuando es reclutado a la fuerza por criminales de la izquierda?
En Guatemala, la CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO (1989) fue incorporada al ordenamiento legal de la nación mediante el Decreto Número 27 – 2003 conocido como la LEY PINA (Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia). Cada 3 años, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) realiza a los estudiantes con 15 años de edad de 81 países, una prueba para medir sus habilidades y conocimientos académicos, es decir, lo bien preparados que están para desarrollar su potencial en el mundo. Esta evaluación la hace mediante las pruebas denominadas Program for International Student Assessment – PISA (Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos). En Guatemala, el crédito por tener a los estudiantes de esta nación ocupando el lamentable puesto 71 entre las 81 naciones de todo el planeta evaluadas, así como el puesto 10 entre las 13 naciones de Iberoamérica calificadas, es enteramente del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación de Guatemala – STEG. Vergüenza debía dar a estos infames tan deplorable gestión, pero como lo de ellos es fortalecer su sindicato, seguramente se sentirán ganadores por ser el sindicato más grande de Guatemala y de Centro América. Vamos a ver cómo les va ahora sin los fondos de USAID…
Si en Guatemala está en muy malas manos la educación pública, en Colombia está en peores manos. En Colombia la CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO (1989) fue incorporada al ordenamiento legal de la nación mediante la Ley 12 del 22 de enero de 1991. En las pruebas PISA realizadas por la OCDE en el año 2023, la responsabilidad de tener a los estudiantes de mi nación ocupando un deplorable puesto 59 entre las 81 naciones evaluadas, y el puesto 5 entre las 13 naciones de Iberoamérica calificadas, es de la Federación Colombiana de Educadores (FECODE). También debía darles vergüenza a estos docentes izquierdosos tan pobres resultados, pero igual no creo les importen pues gracias a los 125,000 dólares que aportaron a la ilegal e ilegítima campaña presidencial del hoy usurpador de la presidencia de Colombia Petro Urrego, deben estarse sintiendo ganadores por su complicidad en el TERRORISMO DE ESTADO al que estamos siendo sometidos como nación. Vamos a ver cuanto más van a poder seguir aportando a las campañas políticas de sus camaradas en adelante sin la financiación de USAID…
Lo del adoctrinamiento de la izquierda criminal y el resultante hundimiento de nuestros menores de edad en el fango de la estupidez y de la incompetencia en nuestras naciones, se puede arreglar de manera rápida y fácil, al tiempo que se promoverían e incentivarían las ofertas de educación: Se desmonta, arrasa, y/o elimina a todo ese inútil y costoso fortín burocrático de la educación pública, y se asigna un bono de educación anual a cada menor de edad para que sean ellos, de la mano con sus padres o tutores, quienes escojan la institución en la que serán educados y forjados como personas de bien conforme a si su inclinación e intereses son de tipo técnico, mecánico, tecnológico, científico, artístico, y/o deportivo, entre otros.
En cuanto a librar del reclutamiento forzado a manos de los criminales de la izquierda respecta, esto también sería posible de solucionar cuando logremos que en nuestras naciones vuelvan a prevalecer las LIBERTADES, la LEY, la VERDAD, y la JUSTICIA. Al lector y al suscrito ya esa infame izquierda y sus cómplices en la institucionalidad no pudieron dañarnos ni pervertirnos con sus cochinadas progresistas, ni mucho menos lograron instrumentalizarnos para el terrorismo, por lo que debemos comprometernos por hacer todos los esfuerzos posibles por librar de una buena vez por todas y de manera definitiva a nuestros menores de estas graves amenazas.
Únase Señor lector a esta guerra contra la izquierda criminal, contra los criminales de la izquierda, y contra sus cómplices, por favor, créame, vale la pena, las vidas, las sonrisas, los sueños y el futuro nuestros niños lo merecen… Además, recuerde que ya esos trastornados zurdos se quedaron sin la financiación de USAID, por lo que es buen momento de atacarles.
François R. Cavard M.