El Pacto del Futuro que firmó Arévalo, es el final de la familia
En su Pacto del Futuro la ONU urge a los países a aplicar los incisos 7.3 y 7.6 del Acuerdo del Cairo de 1994 y si revisamos con atención, veremos que estos son referentes a políticas de salud reproductiva e interrupción del embarazo (aborto).
Hace pocos días la Organización de Naciones Unidas (ONU) convocó a los mandatarios de los países miembros para que conocieran y firmaran lo que fue presentado como “Pacto del Futuro”.
Y fueron pocos los mandatarios con la iluminación para no comprometer a sus naciones en esta macabra libreta de instrucciones de control poblacional y exterminio.
Pues lo que la ONU presenta con tanta pompa bajo el velo de acciones en favor de las poblaciones en desarrollo, no son más que el disfraz de políticas maltusianas que pretenden radicalizar las ya perversas acciones de la Agenda 2030.
Agilizar el paso para que países como el nuestro se comprometan en la rápida implementación de acciones para descender la tasa de natalidad, en pocas palabras lo que el “presidente de la Primavera” está firmando y apoyando es su compromiso de implementar acciones para que, en Guatemala, en un plazo inmediato se intente legalizar el aborto y radicalizar la ideología de género.
La ONU urgida de que no ha logrado la implementación de su Macabra Agenda, ha presionado a naciones a instaurar gobiernos de corte progre para agilizar sus objetivos y para sus aspiraciones de gobernanza mundial, Guatemala se convirtió en una piedra en el zapato desde el momento que los ciudadanos guatemaltecos nos levantamos a defender la vida desde su concepción.
Por lo que ahora con esta “Administración de la Primavera”, lo que mas le urge a la ONU es implementar las políticas de genero y el aborto en nuestra legislación y ha iniciado con la presión para que eso se cumpla en un plazo corto.
Nos queda como ciudadanos involucrarnos y defender los principios que nos han distinguido como una nación creyente en Dios y respetuosa de la vida. Motivar a los diputados a informarse bien y analizar antes de seguirle la comparsa a este gobierno progre que está entregando poco a poco la gobernanza de nuestro país al globalismo.
Wendy Marisol Sandoval de Del Cid
Msc. En Administración Pública. Licenciada en Periodismo