Para luchar por la libertad, hay que tener alerta los cinco sentidos
Para mis amigos que luchan por la libertad individual y la soberanía, pero de verdad y no esos circos que no logran nada… acá les pido sus 5 sentidos:
1. Es sobre hechos y evidencia, no con historias, no con consignas, porque como les dije hace poco, estamos en una guerra contra un grupo que amasa gran cantidad de recurso económico, humano, diplomático, científico, militar y de inteligencia, tooooooodo, absolutamente todo, se verifica con evidencia y no sólo con narrativas, ojo con la manipulación de las agencias de tres letras:
2. Están infiltrados hasta el copete, siempre lo han estado, por eso es imperativo verificar las historias, la trayectoria, pedir referencias, cruzar datos, y siempre hacer todo dentro del marco de ley, recuerden, el sistema de justicia (OJ) está en su mayoría cooptado, mientras que unos nunca pasan una sola noche en prisión aun abundando evidencias, otros por bocones no salen nunca.
3. Los «no beligerantes» que «sólo cumplen órdenes» tienen ya sus instrucciones, y su deber es proteger el status quo, como lo vienen haciendo de hace ratos, NO hay salvadores ni mesías ahí, sino todo lo contrario, los ojos son para observar y los oídos para escuchar.
4. Así como dijo Daniel Haering Keenan, ellos NUNCA invitan a nadie que NO esté alineado con ellos, así que todo supuesto «detractor» es realmente un compadre hablado, tomen mucho en cuenta a quiénes ha entrevistado Nómada, Plaza Pública, Roberto Alejos, los medios chairos, los medios derechairos, etc. Todo es sólo un show.
5. Tomen muy en cuenta que Arévalo estudió en el Estado de Israel, donde aprendió hebreo, país famoso por celebrar el gay parade más grande de oriente, por inocular a casi toda su población, y por su excelente inteligencia, por si aún no han caído por qué el Minex de Arévalo traicionó los dogmas chairos pro-Palestina:
6. Aprendan un poco de cómo las agencias de tres letras, aún las de cinco letras, infiltran y comprometen a personas con coeficiente emocional pobre, con el fin de justificar sus agendas, o aplastar toda potencial oposición, Mateo 7:15 al derecho y a la inversa, y Mateo 7:21.
7. Especialmente Proverbios 10:19 y 21:23
Desde ya, les deseo un excelente lunes.