Farmafia y más
FARMAFIA Y MÁS…! ” ( La medicina…. el gran negocio de uno de los poderes más grandes del mundo, dominio y control para mantener a la gente enferma y dependiente. La industria farmacéutica…)
En mi opinión…
Indiscutiblemente uno de los poderes más grandes del mundo, tiene su principal objetivo en generar más y más poder y riqueza a través del miedo e ignorancia de un mundo víctima y esclavo de sus propios males, principalmente mentales…
Indiscutiblemente también es una realidad que la Industria Farmacéutica ha inventado y creado a través de la investigación y desarrollo científico, la fabricación de la medicina y el uso de la tecnología para la cura de miles de enfermedades en la historia de la humanidad.
Desafortunadamente, el hombre se corrompe con el poder, y es por ello que todo lo bueno y positivo para la vida de la humanidad que ha desarrollado esa gran Industria, se oscurece y tergiversa por el hambre desmedida de poder y riqueza con una visión hacia “ Nuevas agendas” de dominio y control de los principales poderes que manejan el mundo.
Nos referimos a que la búsqueda de un gran poder para manejar el mundo a través de nuevas agendas, como principal prioridad, superó la esencia positiva de un proveedor de productos, servicios y soluciones para mantener la vida y la salud de la humanidad.
Esto significa que para crecer a gran escala y llegar a ser el poder más grande del mundo y cumplir sus objetivos, había que hacer lo más conveniente para ello, dejando a un lado la verdadera esencia de la vida, en su costo beneficio. No es importante la salud de las personas, lo más conveniente es tener a la persona enferma y dependiente toda la vida, para garantizar y exponenciar un negocio recurrente.
Eso quiere decir, que “la cura” de enfermedades a través de Médicos científicos que descubrieron una fórmula efectiva a bajo costo, se la pasaron por el arco del triunfo, porque el objetivo principal no lo podían dejar pasar..! Así han callado y hasta desaparecido a médicos Cientificos que eran un estorbo del proyecto de control y dominio de ese gran poder para su crecimiento exponencial…
Seguramente hay cura efectiva y de bajo costo para el cáncer, pero claro, la famosa “Quimioterapia” de altísimo e irracional costo, es la solución para satisfacer sus oscuros objetivos. Saben perfectamente que la vida y la salud de las personas, sus familias y seres queridos es lo más importante, y se hace lo que sea por ellos.
Se aprovechan de manera prepotente y abusadora para cobrar cuentas irracionalmente altas, y les importa muy poco. Sabemos que la salud privada tiene buenas opciones de seguros, sin embargo, depende de coberturas y disposiciones pactadas.
La “plandemia” fue un claro ejemplo de la gran y mejor oportunidad para el gremio de la salud, un caso en donde las personas con problemas de toda índole, de salud, de trabajo porque el plan exigía el paro y cierre de actividades, el gremio vio la gran oportunidad de cobrar aún más..! Muere la persona y de paso la economía familiar…
Se sabe que el miedo y la ignorancia en las mayorías, son los factores convenientes de los cuáles se aprovechan. Increíblemente muchas personas son hipocondríacas, y eso hace que sean unos grandes clientes de la Industria farmacéutica.
La mente es muy poderosa, y muchas personas son enfermas mentalmente, no físicamente, y eso es muy conveniente también, el poder de la mente es grandioso y enferma o sana, según la actitud y creencia potencial.
La química de las medicinas es nociva en su mayoría de casos y según las dosis, y desafortunadamente están fabricadas para palear un problema, pero afectar y generar otro. O creen que les interesa la salud de las personas..? NO, les interesa los clientes enfermos y recurrentes.
Las medicinas naturales son la mejor opción, muy recomendables y no tienen efectos secundarios. En plandemia, se vivió de qué están hechos muchas personas, Instituciones y gremio de la salud en general, grandes oportunistas que hicieron fortunas a costa del miedo, y necesidad de las personas…
Quiero dejar claro varios temas, entendemos que la salud es un negocio lucrativo, y se debe ganar y generar utilidades, hablando de hospitales, farmacias, medicinas, médicos, y todas las Empresas del giro de salud, sin embargo, creo que es exagerado lo que se aprovechan algunos para ganar más en un tema tan sensible y humano como lo es la salud y la vida.
Veo amigos y conocidos de mi generación ya con 60 años, que ingieren un sin número de pastillas de todo tipo de colores y tamaños, y digo en mi interior , pobres, son las mismas víctimas a que nos referimos, seguramente les es más nocivo que de beneficio a su salud todo los “químicos” que se tragan… Yo gracias a Dios, de momento, no tomo ni ingiero ni una sóla pastilla ni medicina. La clave es “actitud positiva”, pensar bien, ejercicio y buena alimentación…
También reconocemos que existe una gran cantidad de médicos y algunas Instituciones de gran valor moral y ético, grandes personas honorables, profesionales con carisma y sentido y sensibilidad humana. Desafortunadamente, hablamos en términos generales de un sistema gobernado por un poder mundial con objetivos muy claros y específicos.
Carlos A. Rodas Minondo
2307359240101