El Congreso no debe dejarse manipular
El Congreso de la República no debe dejarse manipular por un Organismo Ejecutivo sediento de fondos para malgastar, que en vez de ponerse a trabajar como lo hace el gobierno de El Salvador, ha perdido seis meses en atacar a la Fiscal para que no investigue los delitos claramente cometidos, en tramitar ampliación presupuestaria innecesaria y ahora en tratar de beneficiarse del sufrimiento del pueblo para tener manos libres y gastar sin control ni propósito.
Cada centavo que burócratas que nunca han trabajado despilfarran, le cuesta al ciudadano trabajador y no tienen ningún derecho de engordar y enriquecerse a costillas nuestras.
¡Basta ya! ¡Despierta Guatemala!
Recuperemos el Estado para que sirva a los ciudadanos y no a funcionarios incapaces y corruptos quienes deben tener claro que deben rendir cuentas y que no aprovechen el vacío legal que se produce entre la publicación del decreto y su esperada no ratificación, para colar millones de gastos no autorizados por los cuales deberán responder.
Que cada diputado recuerde al momento de emitir su voto que fue electo por el pueblo para servirlo y no para actuar en contra de sus intereses.
Gobierno “del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.