Cuando el objetivo y las víctimas son los niños, la izquierda toca fondo
Quod Pertinet-Internacional
Desde que tengo uso de razón me he considerado un ciudadano promotor de las libertades y de los Derechos Humanos de la gente de bien (ni criminales ni cómplices de criminales), y la forma como lo venía haciendo hasta hace poco menos de siete (7) años era sencilla y muy básica: Viviendo conforme a estos principios y valores, comportándome de manera respetuosa con todo y para con todos aquellos con quienes tuviese contacto, y cuando fuere necesario intercediendo, en la medida de mis limitadas capacidades y posibilidades, para garantizar su respeto y prevalencia. Esta ha sido una postura que hasta hace poco menos de siete (7) años se limitaba a aquellos entornos sociales a los que iba teniendo acceso conforme sumaba años de vida.
Afortunadamente a partir del mes de Marzo del 2018, decidí ascender unos cuantos peldaños más en mi compromiso para con la promoción de las libertades y de los Derechos Humanos de la gente de bien. A partir del primer trimestre del 2018 emprendí como ciudadano y de manera absolutamente independiente, el que se ha convertido en un ambicioso, emocionante, revelador y comprometedor recorrido jurídico por el Derecho Internacional Humanitario (DIH) para exigir la prevalencia de la LEY, de la VERDAD, y de la JUSTICIA contra el atroz y aún impune proceder de los peores criminales de la historia reciente de la humanidad. Fue así como resulté redactando una Denuncia Penal Internacional (DPI) contra el usurpador de la presidencia de Colombia y aún impune CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD Gustavo Francisco Petro Urrego. Adicionalmente, una vez redactada esta Denuncia Penal Internacional (DPI) contra Petro Urrego y contra todo lo que él representa, de manera igualmente independiente y autónoma con recursos propios, radiqué esta DPI en naciones de cuatro (4) continentes y en 6 idiomas.
Esta DPI tiene 800 páginas de extensión, y en ella denuncio más de 2,200 aún impunes INFRACCIONES GRAVES CONTRA EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) cometidas por este sujeto Petro Urrego y por sus camaradas de la derrotada pandilla de narcoparamilitares de la izquierda colombiana m-19. También denuncio de manera detallada que estos infames han violado absolutamente todos los más de veinte (20) instrumentos que en defensa de los Derechos Humanos ha proclamado la humanidad en el último siglo. Lo que no me había sido posible incluir y denunciar en mi DPI contra este aún impune criminal, era la macabra y pedófila práctica que tienen todos esos abyectos narcoparamilitares de la izquierda colombiana y sus cómplices, de reclutar menores de edad para esclavizarlos sexualmente, para explotarlos y traficarles, y para instrumentalizarles para el terrorismo… Aunque no me fue posible incluir esta otra atrocidad en esta DPI inicial por cuanto no logré recaudar suficiente material probatorio, afortunadamente esto ya cambió pues gracias a la difusión que ha logrado tener mi trabajo, ahora dispongo de muchísima información que al respecto me ha sido confiada y proporcionada. Considerando que las denuncias por violaciones a los Derechos Humanos son el único recurso jurídico que permanece abierto en cualquier etapa procesal para que se le adicionen noticias criminales, víctimas, y victimarios, este otro atroz proceder de Petro Urrego tampoco quedará impune.
Aunque las cifras de menores de edad víctimas de esta atrocidad en Colombia son espeluznantes y esta tragedia la han causado, y la siguen causando, de manera intencional y sistemática todos los narcoparamilitares de la izquierda colombiana desde hace más de cuatro (4) décadas, ni a los poderes públicos de Colombia, ni a la ONU, ni a la OEA, ni a la Cruz Roja, ni a ningún otro supuesto defensor de los Derechos Humanos del planeta, le ha parecido esto lo suficientemente grave como para negarse a apoyar la inaceptable impunidad con la que viene cobijándose a estos infames y a sus cómplices… Es tal el grado de infamia e indolencia al que parecen haber llegado los “lideres” del planeta, que no presentaron ninguna objeción a que se le otorgara el premio nobel de paz a Juan Manuel Santos Calderón, el responsable de otorgar absoluta impunidad a los GENOCIDAS de las farc y de lavarles la fortuna producto de los asesinatos, secuestros, destrucción y narcotráfico a que se han dedicado, no obstante y que estaba claro que a sus filas habían sido arrastrados para ser esclavizados, sodomizados, explotados, traficados, asesinados e instrumentalizados como terroristas, más de 18,677 menores de edad. Aunque esta es una cifra que está muy lejos de la cruda realidad debido al subregistro que ha habido, esta cifra tuvo que ser aceptada públicamente por los jueces de bolsillo de las farc denominada jep (jurisdicción especial para la paz). Vergüenza absoluta.
“PARA VERDADES, EL TIEMPO”… Con esta certeza presente, se hace necesario enterar a aquellos ciudadanos de bien de todo el planeta quienes siguen creyendo que pactar absoluta impunidad con CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD, con GENOCIDAS, con CRIMINALES DE GUERRA, y con criminales RESOPONSABLES DE COMETER INFRACCIONES GRAVES CONTRA EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO (DIH) puede resultar en algo bueno, aquí les va un dato acerca de las cada vez mayores atrocidades que ahora están padeciendo los menores de edad en Colombia como resultado de tanto “acuerdo de paz”: Según lo informado recientemente por la COALICIÓN CONTRA LA VINCULACIÓN DE NIÑOS AL CONFLICTO (COALICO), en los primeros diez (10) meses del año en curso, 41,223 menores de edad fueron víctimas de la violencia ejercida por los narcoparamilitares de la izquierda colombiana…. Todo un éxito el tal “acuerdo de paz” con las farc del camarada Juan Manuel Santos, y ni hablar del exitazo que ha resultado la tal “paz total” del GENOCIDA usurpador de la presidencia Petro Urrego, ¿cierto?
Tristemente la esclavización e instrumentalización que para el terrorismo se ha hecho y se sigue haciendo en Colombia contra los menores de edad, no es la única atrocidad de la que está siendo víctima el futuro de la humanidad, ni son los narcoparamilitares de la izquierda colombiana y sus cómplices los únicos involucrados en semejante aberración. Acorde con muy serias, valientes y comprometidas investigaciones adelantadas por periodistas e investigadores independientes, al parecer Guatemala se ha convertido en la nación del planeta donde más se secuestra y trafica con niños hacia los Estados Unidos de Norteamérica, reportándose un terrorífico promedio de 20 secuestros de menores de edad al día… Es decir, el nivel de impunidad que ha habido a nivel mundial para con el reclutamiento de menores con fines terroristas, parece ha resultado en la incentivación y perfeccionamiento en un macabro negocio para saciar a pedófilos.
A raíz de otros muy comprometidos operativos de la Señora Fiscal General de Guatemala y del MP ya no solo contra el ilegítimo Arévalo y su caterva de criminales de “Semilla”, sino también contra el aparente tráfico de menores guatemaltecos hacia los EEUU, representantes del actual gobierno de izquierda norteamericano parecen obstinados con impedir, torpedear y cerrar cualquier investigación en este sentido sacando del camino a la comprometida Señora Fiscal General de la nación. Para lograr esto, al parecer estarían apelando a la misma estrategia de presión y chantaje que implementaron en Ucrania para quitar del camino al Fiscal General que investigaba al hijo del presidente Biden.
Los números de esta operación de tráfico de menores en Guatemala son aterradores y permiten especular con respecto a que se trata de una macabramente efectiva operación para cuya implementación se debe contar con acompañamiento de agentes del gobierno: Durante el gobierno de los cada vez más izquierdosos demócratas Biden y Harris, se estima que del total de 438,000 menores de edad que han llegado sin sus padres ni acompañante a la frontera de los EEUU y han ido ingresados a esa nación, el 48%, es decir 212,942 menores de edad, provienen de Guatemala. Considerando que la población de Guatemala es de aproximadamente 18 millones, aterra que el equivalente al 1.8% de su población esté siendo secuestrada y traficada hacia los EEUU. Traficar con este número de seres humanos durante 4 años no es algo que se pueda hacer sin la complicidad de funcionarios de alto rango en la institucionalidad guatemalteca, mexicana, y norteamericana.
Aunque el MP guatemalteco ha contactado a autoridades norteamericanas para indagar con respecto a donde se encuentran los niños guatemaltecos que han ingresado a los EEUU sin el acompañamiento de sus padres o familiares, nadie responde. Con el propósito de llegar al fondo de lo que parece ser una muy compleja operación de CRIMEN ORGANIZADO TRANSNACIONAL, el MP adelantó un allanamiento a la sede de la ONG “SAVE THE CHILDREN FOUNDATION” por sospechar tienen responsabilidad en esta monstruosa operación de tráfico de menores de edad, con el inquietante descubrimiento que al parecer la Señora Jill Biden, esposa del Presidente Biden, hace parte de la Junta Directiva de esta ONG.
Mi propósito al poner en conocimiento del lector esta información, no es el de amargarle la celebración navideña ni de fin de año, mi objetivo es el enterarles con respecto a lo imperativo que se hace que como ciudadanos de bien retomemos el control de nuestras naciones, porque de lo contrario seguiremos perdiendo a nuestros niños; Los HECHOS están probando que los políticos de toda y cualquier nación, especialmente los de izquierda, parecen más interesados en hacer parte de una ORGANIZACIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL que ya no respeta ni a los niños, en vez de cumplir con la tarea voluntariamente asumida de propender por el bienestar de sus ciudadanos.
Mucho se ha escrito, se ha proclamado, y supuestamente se ha implementado en el planeta durante el último siglo para garantizar los Derechos Humanos de los niños, pero en la práctica están siendo sometidos a cada vez mayores atrocidades, y esto no puede seguir siendo así. Aunque la cada vez más costosa, desprestigiada y despiadada ONU y sus “estados miembros” han promulgado desde su creación tres (3) instrumentos en defensa de los menores de edad (niños), a saber, la DECLARACION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO (1959), la CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO (1989), y el PROTOCOLO FACULTATIVO DE LA CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO RELATIVO A LA PARTICIPACION DE LOS NIÑOS EN LOS CONFLICTOS ARMADOS (2000), estos no ha pasado de ser unos muy grandilocuentes, pomposos e inútiles panfletos que a nadie parecen importar.
En cambio, absoluta vigencia y respeto siguen teniendo los muy sobrios, claros, precisos y contundentes postulados contenidos en la DECLARACIÓN DE GINEBRA SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO (1924) redactada y promovida por, ella si una honorable, respetada y comprometida defensora de los niños, la dama inglesa Eglantyne Jebb. Me permitiré transcribir estos postulados para que el lector los conozca y los tenga muy presentes pues es necesario hacer lo que esté a nuestro alcance para garantizar su vigencia e irrestricto acatamiento:
“Los hombres y mujeres de todas las naciones, reconociendo que la Humanidad ha de otorgar al niño lo mejor que pueda darle, afirman así sus deberes, descartando cualquier discriminación por motivos de raza, de nacionalidad o de creencia:
1. El niño Ha ser puesto en condiciones de desarrollarse de una manera normal, material y espiritualmente.
2. El niño hambriento debe ser alimentado; el niño enfermo debe ser atendido; el niño deficiente debe ser estimulado; el niño desadaptado debe ser reeducado; y el huérfano y el abandonado deben ser recogidos y ayudados.
3. El niño Debe ser el primero en recibir socorro en caso de calamidad.
4. El niño debe ser puesto en condiciones de ganarse la vida, y debe ser protegido de cualquier explotación.
5. El niño debe ser educado en el sentimiento de que tendrá que poner sus mejores cualidades al servicio de sus hermanos.”
No olviden que todos los niños de Guatemala, de Colombia, y de cualquier parte del mundo a quienes se le han vulnerado, se le están vulnerando, y de no ponerle coto a este asunto se le seguirán vulnerando sus Derechos Humanos, además de poder ser su hermano, hijo, sobrino, primo, nieto o amigo, tiene nombre y es una víctima en desesperada necesidad de protección y de justicia. Ninguna de las atrocidades cometidas contra cada uno de ellos debe quedar impune, ninguna, sin importar quien sea el victimario. Tengo ya una lista grande con los nombres de los menores de edad que han sido víctimas de violaciones a sus Derechos Humanos en Colombia por parte de los narcoparamilitares de la izquierda colombiana que ahora desgobiernan en mi nación, y juro haré pagar a los responsables. En Guatemala empecé a hacer la lista y el primer nombre es el del valiente y talentoso Vladimir Bitkov, también víctima de la criminal izquierda colombiana que ahora desgobierna en Colombia; Ofrezco disculpas como colombiano tanto a la familia Bitkov como a los guatemaltecos de bien que hayan sido víctimas de los colombianos Velásquez y Camargo en la CICIG, y me comprometo a no descansar hasta que paguen.
François R. Cavard M.