Corruptos y extorsionistas deben ser tratados como terroristas
Dr. Francisco Arredondo
Los ciudadanos que con los impuestos que pagamos mantenemos al Estado y con nuestro esfuerzo generamos empleos no deseamos que el Gobierno fracase porque al final somos nosotros quienes sufrimos las consecuencias.
Porque los gobernantes después de saquear las arcas nacionales se van multimillonarios e impunes proclamando como Luis XV:
“Después de mí el diluvio”.
El grave retraso en educación, salud, seguridad, infraestructura y calidad de vida que golpea a millones de guatemaltecos, es consecuencia directa de décadas de incapacidad, corrupción e impune delincuencia.
Para crear empleo y generar desarrollo hay que dejar las medias tintas y atacar de frente a los corruptos y a los extorsionistas que no nos dejan trabajar ni vivir en paz y acabar con ellos.
Esos cobardes criminales deben ser tratados como terroristas, recibir las penas más severas y aislarlos completamente de la sociedad.
El Salvador demostró que se puede hacer.
Tenemos el derecho de exigir a cada uno de los organismos del Estado cumplir su mandato constitucional y tomar las medidas necesarias que a cada uno corresponda para garantizar efectivamente, la vida, la seguridad y el patrimonio de los guatemaltecos. (Artículo 1 y 2 de nuestra Constitución Política).
¡Despierta Guatemala! !Basta ya ¡