¿Conspiranoico o pensante?
¿CONSPIRANOICO O PENSANTE…?” (Se volvió común tachar de conspiranoicos a los que están en contra de los que se creen dueños de la verdad y a los que opinamos en contra de todo lo que quieren imponer en el mundo de hoy con las nuevas agendas, inventos y falsedades a conveniencia e intereses de poder …)
Por Carlos Rodas Minondo
Desafortunadamente, en el mundo existe un mayor y alto porcentaje de personas que las podríamos llamar del “rebaño” personas que por su condición de ignorancia y carentes de formación, son muy influenciables, controlables y manejables.
Nosotros hemos sido y somos informados e influenciados totalmente por la mayor Autoridad del mundo Occidental EEUU, y toda la información que nos llega es a través de los medios que se encargan de transmitir únicamente lo que a ellos les conviene e interesa que sepamos.
Las mayorías creen todo lo que oyen y todo lo que ven en programas y medios de comunicación vendidos a estos poderes, redes sociales, páginas web y todo lo que manden las llamadas “Autoridades” como Instituciones Internacionales que forman parte de, así como los Gobiernos de los países que también están comprados por intereses particulares y políticos.
Un claro ejemplo es en tiempos recientes de pandemia, o, mejor dicho, “plandemia” como un plan bien armado y estructurado, con objetivos definidos en donde se informó todo lo que les interesaba y convenía que las sociedades supieran con una finalidad de controlar a través del miedo para obtener sus objetivos.
Desde un virus creado, una “vacuna” experimental, hasta “grandes negocios” de Organizaciones y poderes que manejan el mundo y a través de los Gobiernos, promoviendo e imponiendo medidas de control y opresión. Seguramente me llamarán “conspiranoico” por estar comentando al respecto, porque aquí todos deben ser obedientes como borreguitos, “no se vale pensar” y aceptar lo que se quiera imponer sin ningún tipo de objeciones.
Debemos abrir los ojos, analizar, evaluar, investigar de fuentes fidedignas y adecuadas, y sacar nuestras conclusiones para no dejarnos engañar, pero claro no todos son capaces de hacerlo y esto lo saben, lo cual es muy conveniente….
Por ello debemos preguntarnos, ¿esto es ser conspiranoico o pensante…?