La remoción de la Fiscal pareciera problema de urgencia para el país
Y es que cuando notamos que se convierte en motivo de una consulta popular, nos hace pensar que pueda ser una razón incluida en la Agenda de las Naciones Unidas, y que la Fiscal no les va a facilitar el camino.
Y no podemos negar que la fuerza con que las Naciones Unidas están impulsando la Revolución Sexual es amenazante. Deconstruir lo que es el estereotipo tradicional de un hombre y una mujer es un tema en el que se ha invertido grandes cantidades de dinero; privado y estatal; con el que se pretende eliminar el concepto tradicional de familia. Esto viene a dar como resultado lo que ellos llaman niños autónomos, donde puedan ejercer derechos individuales antes de la mayoría de edad e independientemente de los padres.
No hay mayor dictadura para la familia, que permitirle a las Naciones Unidas elegir el Curriculum Educativo para nuestros hijos en donde puedan cambiar las normas sociales, los valores éticos, las costumbres tradicionales y los sistemas de creencias que han sostenido a la civilización occidental. Y hasta mencionan reducir la población mundial, porque es la superpoblación un asunto de carácter mundial que debe ser atendido desde sus raíces. Y el aborto y esta revolución sexual les ayuda a lograrlo.
Moralmente, Occidente está comenzando a colapsar, perdiendo una guerra en la que no hemos visto tanques ni armas sofisticadas, pero atacando sin miramientos la identidad personal del hombre y haciendo que la masculinización que una vez fue admirada por el planeta, tenga que sucumbir ante una oleada de sentimientos y pensamientos falsos. Y no es que queremos hombres machistas ni mujeres sumisas a los hombres. Queremos la normalidad de lo que es un hombre, director personal del encuadre familiar y queremos mujeres que levanten generaciones integras, y hombres y mujeres con la sabiduría de ser un multiplicador del bien común.
Y no es cuestión de ciencia. La Biología sigue en su lugar. Es cuestión de ideas, una ideología fabricada por opiniones, por emociones y a través de sentimientos temporales.
¿ Hacia dónde va la humanidad ? Pero ya tocamos el colmo, porque al abrir una puerta a la disonancia cognitiva, nuestras neuronas van fijando el camino que empezamos a escuchar como una modalidad única a través de los medios de comunicación. Esos medios, que han sido puestos al unísono a su favor, a través del poder económico, formando la historia a través del cine y de los debates de los mismos médicos, como un asunto normal que debe ser aceptado y convertido en tema de agenda política. Y cuando han tomado la iniciativa de llevar la enseñanza a ciertas escuelas y plantar temas como la masturbación como una práctica sana para el desarrollo de los niños, en otro países nació el Movimiento: “Con mis Hijos no te metas”. Nosotros también deberìamos despertar. Solamente levantando familias fuertes y con destino, vamos a poder evitar esa Ideología de Género y es la única forma que de rodillas ante Dios seremos llamados Hijos, con derecho a esa sangre que un día fue derramada en la cruz para nuestra salvación.
Los expertos insisten que nacemos con un sexo definido. Y no niego que en el camino puedan haber perturbaciones al respecto. Y cuando esto fue considerado como un Trastorno, explicado así en el DSM 4, se confrontaba el problema y mucho se resolvía. Pero el día de hoy, las Naciones Unidas determinó quitarlo del DSM 4 y dejar de considerarlo como Trastorno y verlo como asunto de Derechos Humanos. Ya se volvió una Política Nacional, un debate público que exige derechos constitucionales y lo peor todo el abuso de insistir en volverlo una temática de estudio desde las primeras edades de los niños. Sólo necesitamos un Joviel Acevedo al frente que pueda saber delinear los derechos de un matrimonio igualitario y la urgencia de tener lineamientos legales para la adopción de niños.
Y no estoy contra dicha población, son seres humanos llenos de cualidades y un potencial humano como todos los demás. Son nuestros hermanos y deben ser considerados en sus carencias y necesidades, pero nunca he visto heterosexuales rompiendo límites y buscando legislar contra natura. Y lo mas controversial es el intento de hacer un tema de aparendizaje para los niños en edad temprana. De seguro existen casos que esa es la realidad. Los respetamos, los apoyamos, tienen la libertad de vivir en paz, pero Con mis Hijos no te metas.
Es interesante escuchar las declaraciones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana cuando públicamente defendieron a la familia tradicional al expresar su oposición a que parejas como ellos puedan adoptar hijos o tengan la posibilidad de engendrar hijos en Vitro, porque en su opinión todo niño tiene derecho a tener padre y madre. Esta pareja señala que la familia tradicional es una moda que no pasa. Y añaden, esta no es una cuestión de religión o estado social. No hay vuelta de hoja, tu naces y hay un padre y una madre, o al menos debería ser así.
Y estamos como queriendo definir que es un hombre y que es una mujer. Y las definiciones han sido sustituidas a base de palabras nuevas, sin ninguna base científica, y claramente un experimento que no tenemos idea de cómo va a terminar. La base se origina desde los sentimientos de cada quien y se ha conformado una ideología que no necesita ser probada, sino sentida. Y en la búsqueda de esa libertad sexual, la voluntad de Dios ha sido cuestionada. Entonces hay que definir a un nuevo Dios que se adapte a nuestros cambios sociales.
Y han emprendido amarres legales para obligarnos a creer ciertos postulados aunque no sean científicos. Y vemos a Inglaterra, Noruega, Suecia y Francia; dadas las consecuencias, prohibiendo los bloquedores de la pubertad ante el colapso de la civilización, siendo el interés excesivo en formas perversas de la sexualidad humana, una de las cuatro o cinco causas de este colapso. Sin embargo, vemos que se empuja, se desea, se cuestiona la necesidad de dejar a los niños en libertad de sus deseos e implementar la pedofilia, como un derecho legal.
Por otro lado, los datos de la OMS registran 1,000 millones de niños de 2 a 17 años en todo el mundo, como víctimas de abandono, abusos físicos, emocionales y sexuales. El problema debe ser enfocado para proteger a la niñez y no darle rienda suelta a la complacencia de las emociones, descartando la racionalización ya que estamos construyendo otro mundo, el cual solamente ha provocado innumerables estadisticas de suicidio, drogadicción y el deterioro de nuestra sociedad.
Al hombre no lo definen las ideas ni los sentimientos. En ambos senderos nos podemos equivocar. Al hombre lo define Dios. Creo con certeza que hemos entrado por un camino donde vamos a tener que sacar a Dios de la ecuación de comprender quiénes somos porque estamos por conjugar nuestras creencias con la irracionalidad del relativismo. Yuval Harari manifiesta que ya tienen listo un verdadero Dios,
Señora Fiscal, mis respetos a usted, pero lamento comunicarle, como decía Francis Fukuyama: “ Lo siento, pero el hombre acaba de morir, aunque siga vivo”.
Y lo lamentable es que estas mentes que están contribuyendo a este descalabro, no lo hacen por convicción, sino que la ganancia monetaria debe ser lo suficientemente fuerte que les evita razonar.