La fórmula para alcanzar el sueño de vencer al enemigo
Quod Pertinet-Internacional
En el año 2018 decidí soñar con que pondría fin a la inaceptable y vergonzosa impunidad de la que viene disfrutando el CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD y actual ilegítimo e ilegal presidente de Colombia Gustavo Francisco Petro Urrego, convertido ahora y a raíz de este “logro”, en la figura más representativa de las derrotadas izquierdas narcoparamilitares colombiana e iberoamericana. Desde entonces también sueño con descubrir, exponer y hacer pagar a los infames cómplices que estos aún impunes GENOCIDAS han tenido enquistados en la institucionalidad de nuestras naciones, así como a aquellos quienes desde los envilecidos “organismos multilaterales” y las corrompidas oenegés, también tienen responsabilidad en la promoción de tan atroz impunidad.
Para alcanzar estos sueños, opté transitar por un camino jurídico internacional que nadie había intentado y que nada tiene que ver con ninguno de los cada vez más desprestigiados “organismos multilaterales” en los que jamás he confiado: radicar mi Denuncia Penal Internacional (DPI) contra Petro Urrego ante los aparatos de justicia ordinaria de naciones libres, autónomas, e independientes de todo el planeta y en las cuales siga vigente el estado de derecho, como Guatemala.
Tanto el tiempo como lo recientemente descubierto al interior de la Corte Penal Internacional (CPI) están probando acertada mi estrategia jurídica: Resulta que el muy publicitado fiscal y supuesto defensor mundial de los derechos humanos responsable de investigar las flagrantes y sistemáticas violaciones que a los derechos humanos se vienen cometiendo en la colonia cubana de Venezuela de manos del narcorégimen liderado por el encomendero del imperio cubano Nicolás Maduro, resultó ser pariente (esposo de una hermana) de una de las personas encargadas de la defensa del GENOCIDA Maduro ante la CPI… ¿Será posible mayor vulgaridad a tan elevado nivel multinacional, puede llegar más bajo esta maldita izquierda globalista?
El punto que deseo hacer es que la cada vez mayor posibilidad que tienen de hacerse realidad estos sueños jurídicos porque en nuestro planeta vuelva a imperar el sentido común y vuelvan a prevalecer la LEY, la VERDAD, y la JUSTICIA, son el resultado de la aplicación de una fórmula que inventé, fórmula que me permitiré sugerir a ustedes considerar al momento de querer alcanzar sus sueños. Los verbos que componen esta fórmula son Creer, Crear y Querer:
C2Q
Lo primero es CREER. Resulta fundamental ¡CREER QUE LO QUE SOÑAMOS ES POSIBLE! y que será más posible aún porque nosotros así lo creemos, punto. No será fácil alcanzar los sueños, entre otras razones, porque habrá infinidad de escépticos que dirán que no podrás lograrlo, que no serás capaz, que eso soñado no es posible… Y es aquí cuando CREER, además de impulsar, servirá para proteger el sueño, resultará útil para blindarlo de esas influencias negativas de los ineptos, de esos comentarios destructivos de los incapaces, de esos ataques dañinos de los castrados y mal llamados “realistas”… Cuando se cree en un sueño se aplica la recomendación de Antoine de Saint-Exupéry y se resulta haciendo ”… de la vida un sueño y de ese sueño tu realidad.”
El segundo elemento que integra esta fórmula que sugiero consideren aplicar para sacar adelante los sueños es CREAR. ¡Hay que CREAR lo que sea necesario para sacar adelante los sueños, hay que ¡CREAR PARA QUE LO QUE SOÑAMOS SEA POSIBLE! Y este CREAR depende fundamentalmente de crearnos como personas de bien día a día, con el paso de cada hora, de cada minuto, segundo a segundo… Es indispensable CREAR lo que sea necesario para mantener con vida el sueño y para seguirnos construyendo como personas. Es indispensable mantener andando el maravilloso proceso de construirnos como individuos cada día, hay que persistir en el desarrollo de ese formidable proyecto que somos como personas, en esa edificación que se levanta a cada instante y con cada experiencia de ese ser capaz, de esa persona segura, luchadora y convencida de sus capacidades y de su potencial, ¡de esa criatura viva que no se dejará amilanar por nada ni por nadie en su intento por alcanzar sus sueños!
Y el tercer verbo de esta fórmula, la tercera actitud que integra esta teoría es QUERER. Además de CREER y de CREAR, es determinante para lograr cumplir los sueños ¡QUERER QUE LO QUE SOÑAMOS SEA POSIBLE! Y no se puede simplemente desear que los sueños se hagan realidad, pues no bastará… Se debe QUERER sacar adelante los sueños con toda la fuerza, con toda la determinación posible y necesaria para lograrlo, ¡haciendo y dejando de hacer lo que se requiera para conseguirlo! Solo cuando la necesidad de QUERER alcanzar los sueños sea igual a la mucho que se quiere respirar para seguir con vida, se tendrá éxito.
Cumplir con los sueños es una cuestión de QUERER, y QUERER es un asunto de corazón, porque ser inteligente y ser capaz no es suficiente: Se debe tener corazón, ¡se debe meter corazón! ¡Por QUERER alcanzar nuestros sueños debemos estar dispuestos a sacrificar quienes somos, para así poder convertirnos en quienes queremos ser! El dolor, el cansancio y hasta el hambre son temporales, y aunque pueden durar minutos, horas, días, e incluso hasta meses, igual pasarán… Pero si se desiste, si se renuncia, el dolor, el cansancio y hasta el hambre durarán por siempre.
CREER que es posible, CREAR para que sea posible, y desde siempre QUERER hacerlo posible, son las actitudes determinantes que permitirán a todos alcanzar los sueños, créanme, yo sé porque lo digo… Y una vez embarcado en esta maravillosa aventura de luchar por los sueños, “insistir, resistir, y persistir, jamás desistir” debe ser el faro guía, debe ser el grito de batalla que nos inspire para lograr todo lo propuesto, todo lo anhelado, ¡todo lo soñado!
Cuando en el 2018 decidí emprender esta INICIATIVA CIUDADANA contra la impunidad de la que vienen disfrutando los peores criminales de la historia reciente de la humanidad, tuve muy claro que no confiaría el logro de tan noble y necesario propósito a “organismos multilaterales” que de manera infame y hasta cómplice nunca han hecho nada contra esa peste. Además de creer que prevalecerán la LEY, la VERDAD, y la JUSTICIA, he creado, y seguiré creando, lo que sea necesario para que así sea, pues nada QUIERO más en la vida que ver a nuestras hermanas naciones de Guatemala y Colombia prosperar en paz… Les invito entonces a considerar aplicar esta fórmula para hacer realidad sus sueños personales, familiares, profesionales y como nación, ¡anímense, estoy convencido que no tiene pierde!
François R. Cavard M.