Donald Trump, aclamado por sus seguidores en el Versailles
Donald Trump retornó a su casa en Nueva Jersey, luego de acudir ante la corte para la lectura de cargos en su contra. Pronto fue absuelto por la juez Aileen Cannon y antes de regresar a su hogar visitó la meca del exilio cubano, el restaurante Versailles, donde fue aclamado y felicitado por su próximo cumpleaños.
Redacción
Hoy, el ex mandatario Donald Trump fue arrestado y compareció ante la Corte Federal de Miami, para la lectura de cargos en su contra. Inmediatamente se declaró inocente y una hora después, la juez Aileen Cannon lo declaró libre de todos los cargos.
El ex presidente de los Estados Unidos fue señalado por mal manejo de registros confidenciales, y luego de su arresto fue llevado a la corte en una aparatosa comitiva que detuvo el tránsito por donde pasó.
Trump despierta pasiones y no faltaron los encuentros entre críticos y admiradores. Luego de ser liberado, se encaminó al restaurante Versailles en la famosa calle 8 de Miami, donde confluye el exilio cubano.
En el lugar, el ex presidente fue recibido por simpatizantes y al llegar pidió comida para todos los presentes, que le cantaron el Happy Birthday ya que mañana cumple 77 años.