Los Mossos actúan para separar aficionados del Barça y PSG tras insultos y lanzamientos de bengalas
Los Mossos d’Esquadra han intervenido para separar a los aficionados del FC Barcelona y el Paris Saint-Germain (PSG), que se han enfrentado con insultos y lanzamientos de bengalas en las inmediaciones del Estadi Olímpic de Montjuïc en Barcelona, han informado este martes fuentes policiales a Europa Press.
Por dpa
Se han producido momentos de tensión, pero no se han producido incidentes graves y las dos aficiones se han dirigido al estadio donde tendrá lugar el encuentro.
Previamente, hacia las 17.00 horas, la policía catalana había detenido a un aficionado en la plaza Espanya del PSG por pelearse con un hincha del Barça.
El partido de cuartos de final en la Liga de Campeones tendrá lugar a las 21:00 horas y concentrará a cerca de 50.000 espectadores, más de 2.600 del equipo rival, entre los que habrá unos 400 de afición radical.
Los Mossos d’Esquadra han organizado un despliegue especial con 350 efectivos policiales entre agentes de orden público; la unidad canina y subsuelo; agentes de seguridad ciudadana, y del Grupo Especial de Intervención (GEI), entre otros.