¡Posición radical!
Por Carlos Rodas Minondo
¡POSICIÓN RADICAL…! ” (Debemos mantener una posición radical y definida con toda convicción y determinación sobre el género único:¡ familia – hombre – mujer creado por Dios y la naturaleza …)
Importante aclarar que “A toda persona se le debe respeto” Toda persona tiene derecho a la vida y a la libertad, a no estar sometido ni a esclavitud ni a torturas, a la libertad de opinión y de expresión, a la educación y al trabajo entre otros muchos, son derechos que corresponden a todas las personas, sin discriminación alguna, sin embargo, en el mundo existen principios de vida que hay que ponerlos en su lugar….
¡Que somos homofóbicos..! Como dicen: ¡qué horror..! ¡pues SÍ!!! Las cosas son como son, en este tema es blanco o negro, no hay medias tintas, una cosa es aceptar a una persona homosexual en su vida privada y otra cosa es aceptar cambios a nivel sociedad para aceptar una degeneración que está mal y va en contra de Dios, la familia y la naturaleza.
Posición polémica, debido a que las sociedades en el mundo desde hace mucho tiempo, han venido peleando y protestando para “aceptar” un cambio de género heterosexual por degenerativo homosexual activamente dentro de la sociedad, con todas sus implicaciones e impacto social para ser tratados como seres y personas normales, pero siendo lo que no son, en su “esencia y naturaleza de género”.
Posición radical, porque no se debe aceptar lo que va en contra de Dios, la naturaleza y la familia tradicional de la pareja hombre y mujer y que procrean hijos. Dios creó al hombre y a la mujer como su pareja y compañera para formar una familia y eso ha sido, es y será siempre para toda la eternidad. No es aceptable ni tolerable nada diferente, ni nadie lo puede cambiar.
Si nos recordaremos los que ya tenemos más de 50 años, hace +40 años y antes, las personas que eran homosexuales, lo mantenían en secreto y se escondían, era mal visto por la sociedad,“No salían del closet” porque sabían que “estaba mal”, y “SÍ”, estaba, está y siempre estará mal…!!! Eso es lo que deben entender y no se puede permitir que cambie bajo ninguna situación y bajo ningún punto de vista.
Estamos de acuerdo que cada quién es libre y tiene el derecho de hacer lo que quiera, y puede llevar una vida basada en sus preferencias sexuales, pero deben “entender” que tienen sus “limitaciones” para integrarse a una sociedad con los mismos derechos. No pueden tener los mismos derechos como pareja para formar una familia que se podría llamar “degenerada”.
Entendemos que cada día por alguna razón que no es un tema de discusión en este espacio, hay más homosexuales, “han salido del closet” y que muchos han llegado a puestos de poder en diferentes Instituciones y roles dentro de la sociedad, que tienen injerencia directa e importante en el mundo, y ésto ha sido lo que ha permitido que avance esta aceptación en las sociedades y en el mundo.
El problema, es que no sólo es aceptar a individuos homosexuales, que no sería problema si llevaran su vida como antes, en privado, en secreto, haciendo lo que quieran. El problema es que quieren ser aceptados como individuos normales, y formar parte integral de la sociedad en pareja homosexual, teniendo hijos adoptados, imposiblemente creados, y además niños “confundidos” de naturaleza normal hombre y/o mujer que serán obligados a aceptar unos padres del mismo sexo y género.
¡Esto es inaceptable! ¿Qué pasa con los derechos de los niños ?. ¡Y lo que es peor! En los colegios se empieza a hablar y a “promover” la “libertad de género” para que los niños escojan si quieren ser hombre o mujer! ¿¡ Qué es esto !? es total, rotunda, y satánicamente “inaceptable”!!! Niños que muchas veces no saben lo que quieren en sus primeros años pero traen “bien definido su sexo,” no pueden ser confundidos por esta vil y asquerosa degeneración.
Y no digamos de los “trans” que se convierten físicamente en el sexo opuesto a su naturaleza, y además quieren ser aceptados a competir en deportes de verdaderos y naturales hombre/mujer. Un hombre que se convirtió en mujer y es aceptado a participar y competir en evento y deportes con mujeres, siendo más fuertes por naturaleza, es también un tema totalmente intolerable, ¡inadmisible e inaceptable..! ¡Pero ya está pasando…!
Otra cosa inaceptable e intolerable, es que además que este tema está “mal” lo están “promoviendo” en los niños en colegios, lo cual se debe frenar con “toda la fuerza” clausurando colegios, quitando licencias educativas y hasta poner demandas legales.
Este es un tema que también ha avanzado en el mundo decadente de hoy, en donde a este paso dentro de unos años, sólo serán aceptados en la sociedad los homosexuales. Aun se está a tiempo para frenarlo y pararlo enérgica y radicalmente para mantener a la familia normal y natural como Dios la creó para que pueda seguir un desarrollo de un mundo lleno de bendiciones.
Posición radical, para que los “trans” en el deporte y eventos, que compitan entre “ellas” no con verdaderas mujeres, y los homosexuales, que lleven su vida limitada social y confidencialmente entre ellos, y no se metan con una sociedad de familias normales, las parejas del mismo sexo que quieran adoptar niños, que lo hagan, pero limitados socialmente y organicen sus colegios por aparte. No es posible tomar como normal lo que no lo es, y lo que está mal hay que mantenerlo apartado… ¡ No se puede aceptar lo inaceptable y tolerar lo intolerable!…