¡Despierte!
¡DESPIERTE…! (En la vida debemos estar atentos a todos los aspectos en nuestro entorno que involucran nuestros intereses, debemos prepararnos para tener criterio propio y así tomar las mejores decisiones …)
¡DESPIERTE..! Posiblemente no es la mejor forma de decirle a usted estimado lector, que abra los ojos y observe, analice, saque sus conclusiones y tome las mejores decisiones. Para ello es importante tener en consideración los siguientes puntos o recomendaciones que son influyentes para que nadie lo pueda engañar, y tener claro que la verdad es siempre manipulada a conveniencia de ciertos grupos de poder.
- Si usted decidió tomar cierta formación, estudiar una carrera y dedicarse al negocio de sus sueños, conozca bien a fondo sobre el tema y busque ser el mejor en ello. Investigue lo relacionado con su entorno y ambiente, busque la excelencia. Así tendrá un control y dominio total y nadie podrá cuestionarlo al respecto.
- Sobre lo que ocurre en el mundo y en su país, entérese de las mejores fuentes profesionales y creíbles de la veracidad y autenticidad de la información, de las noticias que se escuchan a través de los medios de comunicación confiables, imparciales y profesionales.
- Analice las situaciones, investigue, compare, tome referencias y utilice “Su criterio y sentido común” para sacar sus propias conclusiones.
- Entérese de quiénes son las Autoridades del país, de su gestión y manejo. Conozca al menos aspectos básicos sobre política, y muy importante, “Conozca sus derechos”, obligaciones y responsabilidades dentro de la sociedad.
- Investigue, conozca y entérese sobre los poderes y potencias que dominan y manejan el mundo, la economía, y las tendencias y proyecciones que nos pueden afectar directa o indirectamente.
- No crea en todo lo que oye, menos de medios de comunicación de mala reputación que es obvio que están vendidos, ni de las redes sociales, que están llenas de opiniones sesgadas, falsas y de personas o entidades poco profesionales, ignorantes, poco confiables y que son nocivas al bien común.
- Sepa y entienda que los grandes poderosos del mundo solo quieren satisfacer sus propios intereses para tener el poder, control y dominio, y que usted le importa muy poco.
- Tenga claro que los valores del “mundo de hoy” se basan en el poder material y económico, dejando a un lado los verdaderos valores.
- Crea en Dios, tenga fe, crea en sí mismo, mantenga una condición física y mental sana y fuerte. Ámese a sí mismo, a su familia, a sus amigos y a su prójimo.
Con estos puntos claros y aplicados, será una persona poderosa de verdad, preparada, diligente, conocedora, determinada y segura, y no será parte de las masas ignorantes, y difícilmente será una víctima influenciable de los que quieren promover y hacerle creer historias falsas, con el único objetivo de satisfacer a su conveniencia sus propios intereses y beneficios.
Siempre existen factores que determinan la verdad a una realidad, y que están a la vista sólo para las personas que “pueden o quieren verlo”. Siempre un pequeño grupo, por sus mejores condiciones, estará sobre las mayorías, mayorías que están dormidas por sus malas y peores condiciones… ¡DESPIERTE..!