OVNIS: Militares aseguran que EE.UU. posee naves de origen extraterrestre
Tres militares retirados declararon que el gobierno de EE.UU. cuenta con naves extraterrestres y restos de sus ocupantes. Los testimonios fueron presentados ante el subcomité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de EE.UU.
Redacción
El miércoles 26 de julio, David Grusch, Ryan Graves y David Fravor testificaron bajo juramento ante un subcomité de la Cámara de Representantes de EE.UU. sobre las supuestas “naves extraterrestres”.
Según los tres militares retirados, el gobierno estadounidense resguarda pruebas de naves extraterrestres y de restos biológicos de sus ocupantes «no humanos».
De acuerdo con las declaraciones, estos OVNIS tienen forma de «cubos negros dentro de esferas transparentes» que además «flotan sin ningún tipo de propulsión», según reflejaron ayer los testigos.
Grusch, oficial retirado de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, asegura que las autoridades estadounidenses cuentan con naves de origen extraterrestre como de los restos de sus ocupantes y que sabe dónde las tienen localizadas.
Según Grusch, las naves tienen la capacidad de pasar de posición estacionaria a velocidad supersónica en una fracción de segundo. No tengo explicación para ello.
Mientras que David Fravor, también un piloto retirado de la Marina, asegura que fue testigo de varios avistamientos de OVNIS.
Por su parte, el teniente Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina estadounidense, alertó que “si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional”.
Durante más de dos horas, los militares en retiro brindaron de declaraciones al subcomité, que ha pedido al gobierno que informe de los datos que tiene sobre objetos voladores no identificados.