Fin de semana largo y más de Q500 mil en la campaña “Revolución Viva”
El gobierno de Bernardo Arévalo sigue priorizando el festejo sobre la eficiencia. Ahora, ha autorizado un «fin de semana largo» para los trabajadores del Estado en conmemoración del Día de la Revolución de Octubre.
Redacción
Mientras, el país lidia con desafíos como la baja ejecución presupuestaria, el aumento de precios y la crisis vial, el Ejecutivo festeja el 20 de octubre.
Además, se destinarán más de Q517,493.13 para la campaña «Revolución Viva», un esfuerzo que no solo busca resaltar los ideales de la Revolución de 1944, sino también recordar el legado de Juan José Arévalo Bermejo, padre del presidente.
Arévalo no escatima en gastos en celebraciones y actos públicos, la pregunta inevitable es: ¿hasta cuándo dependerá Arévalo del prestigio de su padre en lugar de ofrecer una visión propia?
Con eventos gratuitos programados en la Plaza Central y la aprobación de asueto para el 21 de octubre, el gobierno parece concentrarse más en capitalizar la nostalgia de la «Nueva Primavera» que en enfrentar los problemas actuales.