Está avanzando el enemigo
ESTA AVANZANDO EL ENEMIGO… ” (Enemigo porque va en contra de los verdaderos valores y principios del bien, Dios, naturaleza y familia. Es un tema serio de verdad que la gran mayoría no quiere ver, ni le interesa, y esa “indiferencia” es el verdadero problema, y el enemigo está avanzando…)
Precisamente por esa indiferencia, muchos de los que están leyendo este material, ¡ya están restando importancia o diciendo que tonterías hablo…! Y créanme que no es ninguna tontería ni hay que dejarlo, por un lado, porque como alguien dijo con toda la razón, “Es peor la indiferencia de los buenos, que el actuar de los malos.”
¡Y aquí nos referimos a buenos y malos, así es! Los buenos somos los que sabemos y conocemos y creemos desde siempre sobre el bien, Dios y la naturaleza, los verdaderos valores y principios, la tradición y la familia, que no deben ni pueden ser cambiados por nada ni nadie, bajo ninguna circunstancia.
Los malos son el enemigo, que han sacado a Dios de sus vidas, los que quieren cambiar todo esto, seguidores del mal, que promueven nuevas agendas, como libertad de género, LGTB, los trans, aprueban el aborto, y un sin número de degeneraciones totalmente contrarias a Dios, la familia y la naturaleza.
Vemos con desprecio, rechazo e impotencia, instituciones, organizaciones internacionales de gran influencia en las sociedades y el mundo, cómo están cayendo en esta tendencia anti bien, anti Dios y la naturaleza, debido a que sus dirigentes lo forman estos personajes del mal, perdidos y que promueven fuertemente estos nuevos y equivocados valores.
Como un claro ejemplo, lo estamos viendo en las Olimpiadas de París 2024, cómo la organización (COI) Comité Olímpico Internacional ya es parte de esta “porquería” desde su presentación blasfemia y falta de respeto a Dios y la Iglesia, hasta permitir la inclusión de personajes enfermos “trans” que participen en deportes de la rama femenina. Asqueroso, repudiable e intolerable.
La OMS, la ONU y muchas otras organizaciones internacionales del mundo, que tienen mucha injerencia en las sociedades ya son parte de esta nueva tendencia decadente y que forman parte del llamado “enemigo…” Nuevas agendas, el progresismo, el Foro de Sao Pablo, La Agenda 2030 son parte activa de los planes del enemigo.
Y entonces ¿qué debemos hacer los que conservamos, creemos con una fuerte convicción de los verdaderos valores espirituales, de Dios y su naturaleza, de la familia tradicional como Dios la creó y manda…? Todavía somos más y debemos apostarle a una guerra directa en contra del enemigo, porque nuestros descendientes lo agradecerán, por el bien, la verdad y la justicia….
A este paso, el final de un nuevo ciclo de la historia del mundo está muy cerca, porque lo que va en contra de la justicia Divina, Dios y naturaleza, está mal, y lo que está mal siempre tiene que terminar…