Defenestrar a criminales de lesa humanidad, imperiosa causa común
Quod Pertinet – Internacional
El más reciente y grotesco fraude electoral urdido en la otrora próspera y alegre Venezuela obliga a que de manera urgente los ciudadanos de naciones hermanas convirtamos en causa común y en proyecto humanitario destituir, defenestrar, y/o remover de sus cargos a aún impunes CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD de la nefasta izquierda Iberoamericana tales como Nicolás Maduro Moros y como Gustavo Francisco Petro Urrego, para empezar.
De no considerarse suficiente justificación para unir esfuerzos en contra de estos aún impunes CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD las atrocidades que cada uno de ellos ha cometido en sus naciones contra víctimas de diferentes nacionalidades, entonces habrá que hacer referencia a sus más peligrosos aliados criminales transnacionales: Rusia, China, Siria, e Irán.
El asunto es en serio, ya no da más espera. Se está ante un enemigo transnacional tan poderoso como insaciable que además lleva años trabajando de manera coordinada, y aunque unas cuantas personas tenemos mucho trabajo adelantado, urge que se conviertan estos hasta ahora titánicos esfuerzos individuales, en una causa común internacional. Se trata de un asunto que nos afecta a todos y cuya única salida en derecho y por las vías legales, es la que algunos estamos transitando desde hace algunos años.
Hasta el pasado día miércoles 15 de Noviembre del 2023, la República Árabe Siria, Venezuela, y Colombia tenían en común estar siendo presididas por aún impunes CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD: Bashar al-Ássad, el de Siria, representante de una fratricida minoría islamista alauita, Nicolás Maduro Moros, el de Venezuela, segundo peón y tonto útil del narcorégimen cubano, y Gustavo Francisco Petro Urrego, representante de una derrotada y criminal pandilla de narcoparamilitares de la izquierda colombiana llamada m-19.
Pero esto cambió en Noviembre del 2023 cuando The Associated Press informó que las autoridades judiciales francesas habían librado ORDEN DE DETENCIÓN INTERNACIONAL – CIRCULAR ROJA DE LA INTERPOL, contra Bashar al-Ássad, el aun impune CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD Presidente en ejercicio de Siria. También indicó esta agencia internacional de prensa que la orden de captura contra al-Ássad es el resultado de las investigaciones adelantadas por la justicia francesa a partir de una DENUNCIA PENAL INTERNACIONAL (DPI) radicada ante la justicia ordinaria de Francia en el mes de Marzo del 2021, (DPI) en la que se invocó, y fue acogida, la JURISDICCIÓN UNIVERSAL.
Posteriormente, y para adicional satisfacción y orgullo de quienes luchamos por la prevalencia de la LEY, de la VERDAD, y de la JUSTICIA, el pasado día viernes 05 de Abril del 2024, en fallo de segunda instancia, la Sala 1 de la Cámara Criminal y Correccional Federal de la República de Argentina, decidió que había mérito para investigar los CRIMENES DE LESA HUMANIDAD cometidos por la narcotiranía de Nicolás Maduro Moros en Venezuela; Lo anterior conforme a lo establecido por el Derecho Internacional Humanitario (DIH), así como por la oportuna invocación que de la JURISDICCIÓN UNIVERSAL hicieran los denunciantes.
Digo que esto cambió por cuanto además de enterarme que los colombianos de bien pasamos de tener vergüenzas en común con Siria y con Venezuela a tener luces de esperanza en cuanto a que serán la LEY, la VERDAD, y la JUSTICIA las que prevalecerán, estoy seguro seguiremos sumando alegrías muy pronto. Me explico: El 22 de Febrero del 2022, personalmente radiqué ante la justicia ordinaria francesa en idioma español e invocando la JURISDICCIÓN UNIVERSAL, una DENUNCIA PENAL INTERNACIONAL (DPI) contra el aun impune CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD Petro Urrego. Posteriormente, el 09 de Mayo del 2022, también personalmente, radiqué la misma DPI pero ya traducida al francés. Es decir, se cumple la segunda vergüenza internacional en la que Siria, Venezuela y Colombia coinciden: Los tres (3) aún impunes CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD e ilegítimos presidentes de estas naciones fueron denunciados penalmente ante la justicia ordinaria de Francia y de Argentina invocando la JURISDICCIÓN UNIVERSAL.
La tercera, mas no la última, gran alegría y satisfacción internacional que estoy seguro tenderemos muy pronto en común los colombianos con los sirios y con los venezolanos, se dará cuando las autoridades francesas y argentinas libren la ORDEN DE DETENCIÓN INTERNACIONAL – CIRCULAR ROJA DE LA INTERPOL contra Petro Urrego y contra Maduro Moros respectivamente.
¿A que se debe que no considere esta tercera como la última gran alegría y satisfacción que tendremos los ciudadanos de bien de Siria, de Venezuela y de Colombia gracias a los aparatos de Justicia de Francia y de Argentina? Fácil: Porque ustedes, mis hermanos guatemaltecos, también tienen la posibilidad de integrarse a esta gran causa y con un papel protagónico ya que ante su Ministerio Público también tengo DENUNCIADO PENALMENTE al CRIMINAL DE LESA HUMANIDAD del Petro Urrego, protector de los requeridos miembros de la nefasta CICIG Velásquez Gómez y Camargo Garzón.
Muy seguramente se estarán preguntando, ¿bueno y por qué Petro Urrego está denunciado penalmente en Guatemala y en Francia? La respuesta es sencillísima: porque tanto en Francia, como en Guatemala tiene víctimas, y esto obliga a los aparatos de justicia de cada nación a abrir la investigación, a enjuiciar, a condenar y a castigar a los responsables de atentar contra la vida de sus ciudadanos… además, como ese Petro Urrego no es el único miembro del m-19 vivo, más adelante pediré sean requeridos también sus otros camaradas del m-19 pues las denuncias por violaciones a los Derechos Humanos quedan abiertas y en cualquier momento se puede incluir víctimas, victimarios, y crímenes. Mejor dicho, habrá banquillos para todos esos infames.
Remato con el siguiente dato: De las trece (13) naciones del continente americano que no reconocen la supuesta victoria electoral del narcodictador venezolano, en nueve (9) de ellas también tengo radicada mi DENUNCIA PENAL INTERNACIONAL (DPI) contra Petro Urrego pues en ellas también hay víctimas de este criminal. Son estas naciones: Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Panamá, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, y los Estados Unidos de Norteamérica. ¡¿Pinta bien el asunto, cierto?! ¿Quién más dice yo me le apunto a esta causa común y hace lo que esté a su alcance para ayudar?