¡Ganó Donald Trump!
Pero no sólo él, también ganó Tulsi Gabbard, Robert F. Kennedy Jr. Vivek Ramaswamy, y por supuesto, el genial Elon Musk entre muchos otros.
Confieso que a pesar de que creí que iba a ser fuerte la batalla, jamás me imaginé lo aplastante que sería la victoria, tomando muy en cuenta lo sucios que son los demócratas títeres de los globalistas, y las artimañas que suelen usar, como lo hicieron en el fraude de 2020, donde también había ganado Trump, donde lo censuraron de TODAS las redes sociales, donde lo acusaron de un sin número de falsedades.
Más que una victoria partidista, ha sido una victoria de unidad en objetivos claros, detener el robo de elecciones mediante una popularidad gigantesca, invitando a todos a participar, y vaya si no fue así, latinos, negros, blancos, orientales, no importa el color, credo o raza, todos participaron como nunca antes, porque de eso se trata, de que participen todos, sin la participación de todos no hubiera sido posible.
Observar a los Amish votar masivamente por primera vez, fue algo totalmente inspirador, y demuestra el fondo de esta elección…
¡La gente está harta!
Así es, y es a nivel global, la gente está harta totalmente…
- Harta de que el estado se meta a decirles qué tienen que hacer en su vida personal.
- Harta de que el estado pretenda meternos por todos lados la cultura woke.
- Harta de que el estado ahorque a todos con impuestos sin resolver ni un solo problema.
- Harta de que la economía sea controlada por unos pocos para ahorcarnos, como pasó durante la «pandemia» donde se empobreció a todos, mientras el 1% se hizo más rico, gracias a un estado totalitario que decidió de forma arbitraria y antojadiza, quién era «esencial» y quien no.
- Harta de NO tener representación en el estado, de que no se vele por sus intereses.
- Harta del caos y la delincuencia sin control gracias a estúpidas políticas woke.
- Harta de que cualquier comentario sea recibido con un «sos racista, sexista, homofóbico, transfóbico, nazi», etc. Harta de las etiquetas absurdas.
- Harta de la censura en TODAS las redes sociales donde expresamos nuestro rechazo a políticas que aplastan nuestras más esenciales libertades individuales.
- Harta de que todo lo que se exprese en contra de falsas «narrativas oficiales», aún sustentándose en hechos, sea tachado como «desinformación».
- Harta de las noticias falsas y las mentiras que impulsan la mayoría de medios.
- Harta de que impriman dinero como que no hubiera un mañana, o como acá en Guatemala, que hacen préstamos cada vez que van al baño.
- Harta de que les digan cómo deben de hablar y actuar según su color de piel.
- Harta de que les limiten su libertad de expresión con políticas woke y absurdas conclusiones de un supuesto «consenso científico» inexistente, porque así NO funciona el método científico.
Así que ahora será de ver qué otra artimaña tienen debajo de la manga los globalistas y sus títeres demócratas para intentar evitar la toma de posesión del presidente electo Donald J. Trump…
…al mismo tiempo, será de ver cómo reaccionan los globalistas en Davos, en ese Foro Económico Mundial que se mofa de «penetrar los gabinetes del mundo y las elecciones», ese Davos donde Trump llegó a decirles que cada presidente debe velar por su pueblo y NO por políticas globalistas creada por burócratas socialistas en Davos.
También será de ver si ese sentimiento patrio en EEUU despierta el mismo sentimiento en toda Europa, y ojalá que también lo despierte en América Latina, donde muchos que dicen ser «derechas» en vez de promover el pensamiento independiente e impulsar la libertad individual, anduvieron pidiendo obedecer a «autoridades médicas» títeres de l industria farmacéutica y de la OMS controlada por Bill Gates.
La receta está dada y funciona, se requiere de que participen TODOS, porque si quieren una mano que les ayude, está al final del brazo, ojalá se entendiera eso, y así cada nación pudiera recuperar su tierra para que se obedezca la voluntad popular, y no la voluntad de organizaciones supraglobales como la ONU, OMS, USAID, etc.
Hoy, 6 de noviembre 2024, se reescribe la historia, no más globalismo, no más cultura woke, no más control del estado al pueblo, ojalá que se entienda que toca pelear todos los días por ello, para ser lo es nuestro derecho ser, libres, soberanos e independientes.
Felicidades a todo el equipo Trump, lo lograron.
P.D.: A espera de que todos los presidentes del mundo, en especial los woke, manden su felicitación al presidente electo Donald J. Trump.