Objetivos claros, pero oscuros
OBJETIVOS CLAROS, PERO OSCUROS… “ ( Estudiando y analizando la situación política que venimos atravesando, los hechos desde el proceso eleccionario, el perfil de los personajes, sus preferencias y movimientos, es muy claro que sus objetivos son oscuros… ” )
Dime con quién andas y te diré quién eres..” Las amistades con quiénes nos reunimos, con quienes compartimos formas de pensar y de actuar, son influyentes para bien o para mal en nosotros. Deberían de llevar nuestra misma dirección o no tendría sentido que fueran mis amigos.
Así es, los políticos torcidos de izquierda y extrema izquierda de Latinoamérica, son los amigos que comparten sus mismos intereses que el presidente Bernardo Arévalo. Partiendo de ese hecho, no hay nada más que hablar, no podemos pensar que algo bueno nunca podría salir de aquí. Y vemos el desgobierno, como parte de los objetivos, para generar caos y confrontación.
Un ejemplo claro son los bloqueos, muy convenientes para crear caos y confrontación, pérdidas millonarias que afectan la economía del sector productivo, avalado y promovido con agendas traseras con oscuros objetivos.
Dejando a un lado los malos gobiernos que nos han gobernado en el tiempo, abusadores, corruptos y demás, debemos mantener un estado gobernado por un poder que promueva la libertad, libre empresa, libre mercado e iniciativa y propiedad privada sobre una plataforma de justicia, estado de derecho y certeza jurídica.
No hay otra opción, y debemos pelear por esto para mantener un país que inicie el camino y las vías de desarrollo, no caer en las garras de poderes promotores de la miseria como desafortunadamente lo estamos viendo de forma acelerada en países de latinoamérica.
El mensaje debe ser claro y contundente, Guatemala no se dejará manipular por poderes oscuros que llevan agendas traseras con intereses y objetivos que nos hundan en más miseria.
Esperemos que el poder económico de la iniciativa privada y sector productivo del país, y un Ejército protector de la libertad, soberanía e independencia, nunca se vendan a poderes oscuros que acaben con Guatemala…
Carlos Rodas Minondo