Un canguro espera el autobús en Alemania comiendo manzanas
Una conductora descubrió mientras conducía su coche una mascota poco corriente en Alemania en una parada de autobús en Grasellenbach, en el estado federado de Hesse: un canguro estaba allí en la noche comiendo manzanas tranquilamente y con fruición, según la policía.
Por dpa/EP
«Como la conductora estaba segura de que no había consumido bebidas alcohólicas ni otras sustancias tóxicas y también descartaba alucinaciones», dio aviso a la policía, según esta.
Los agentes de la ley se llevaron al canguro en un coche patrulla al Parque de Animales de Montaña de Fürth-Erlenbach, donde fue a pasar la noche.
De madrugada, una mujer de 54 años denunció a la policía la desaparición de su canguro. La mujer vive en las inmediaciones de la parada de autobús y su canguro se había escapado, dijo un portavoz de la policía. Los agentes pudieron aliviar su preocupación por su insólita mascota.
Los herbívoros australianos pueden tenerse como mascotas en Alemania en determinadas condiciones que permitan a los animales vivir de forma adecuada a su especie.