¡Totalmente rechazable…!
Naciones víctimas de poderes abusadores, dictatoriales, corruptos y nefastos, deberían poder tener una salida de salvación hacia la verdad, libertad y justicia para el desarrollo y la prosperidad…
¡Hoy con toda impotencia, frustración y rechazo total…! Pero con esperanzas como comunica François Cavard en su artículo “Detener a criminales de lesa humanidad, imperiosa causa común.” En donde se realizan acciones en contra de personajes y regímenes oscuros de poder, para bien de las Naciones a favor de la ley, de la verdad y la justicia.
Observamos una vez más cómo los hermanos de Venezuela sufren el resultado fraudulento de un Gobierno y régimen dictatorial, oscuro y nefasto. Es parte de poderes políticos a nivel mundial que se quieren apoderar del mundo a través del abuso, la opresión y la guerra a la libertad.
Personajes dueños y promotores de la miseria, con grandes carencias y problemas, sin escrúpulos, farsantes, resentidos y vividores, que buscan a través de las carencias e ignorancia de las mayorías en las Naciones, el poder y riqueza.
Ya lo vemos en el caso cercano en la región de Latinoamérica desde Cuba, como han venido cayendo en las oscuras garras de poder de miseria, anti libertad, abuso y atraso, Venezuela, Colombia, Nicaragua y otros que se van sumando…
Por mi lado, me sumo a la causa, no es posible ser indiferente a tremendas injusticias, al abuso, a la burla y ataque a la libertad, a la libre Empresa, al libre mercado, a la libertad de expresión, a la iniciativa y propiedad privada. que sufren estas Naciones y su población. ¡Estamos totalmente en contra!!!
Y lo comento porque no queremos un día estar en esta situación en Guatemala como Nación y pueblo, en la miseria, abusado, vulnerado y oprimido….
Es por ello que las Autoridades y Gobiernos en Guatemala, deben trabajar sobre la ley, la verdad y la justicia, con mayor apertura e inclusión, y apoyando y facilitando aún más la gestión del sector productivo e iniciativa privada del país, invirtiendo en las prioridades del país…
¡OJO a la Clase política…!!!!