California
CALIFORNIA… ( Enero 2025, toma de poder de Donald Trump del partido Republicano de Estados Unidos, y que se le suma a los serios problemas de la nación, el devastador incendio en California, estado gobernado por el demócrata Biden …)
De todos es sabido la situación de decadencia que vive la potencia # 1 del mundo desde el gobierno de Obama, la cual se ha acrecentado con la llegada del gobierno de Biden, gobierno progresista, promotor de las nuevas agendas contrarias a Dios y del caos y la confrontación en la sociedad.
La situación que vive California, es resultado de intereses y sesgo político del partido Demócrata y su gobernador, para crear el caos y confrontación y complicarle aún más la llegada a la presidencia de Estados Unidos de Donald Trump del partido Republicano.
Problemas en el sistema de agua en California, que por priorizar el suministro en áreas externas para la protección de cierto tipo de “plantas” presentan escasez en las ciudades para su uso y consumo. Año con año, existe un fenómeno en California en la presente época que experimenta fuertes vientos en donde el riesgo de incendios se intensifica sobre manera.
Y “bingo” por supuesto que no podía ser la mejor la oportunidad para que en este momento de la toma de posesión de Trump, este problema se presente de grandes magnitudes y se salga de las manos con un objetivo muy claro y definido de complicarle aun más a Trump su llegada al poder.
Una situación con características de tercer mundo, por la falta de planificación, capacidad y ejecución para atender el problema. Se podría ver como negligencia, ineptitud e incompetencia, por parte de las Autoridades, lo cual es una realidad, pero además de ello, se sabe que el problema tiene un fondo y origen político que va más allá…
Y me uno a lo que conversamos recientemente con amigos, sobre que hoy en día en el mundo, no existe la verdadera justicia, la justicia depende de los intereses políticos de poder..”
Californication..” Concepto de una cultura de valores de una sociedad en California, que hasta tiene una canción….
¡Lo que nos lleva a confirmar la terrible e inminente decadencia de las sociedades de hoy…!
Carlos Rodas Minondo