Desinforme de Desgobierno
¿Informe de Gobierno..? ¿O desinforme de desgobierno..? Es claro el desgobierno que sufre Guatemala…
Sí estamos hablando de un desgobierno, hablamos de desinforme, información manipulada y/o falsa. Si hay desgobierno, lo cual significa desorden, desconcierto, falta de gobierno, gobernar mal, dejando que reine el desorden y la indisciplina, no hay autoridad, no hay planificación ni ejecución, porque no hay proyectos de Nación, por lo cual si no hay Gobierno, no puede haber un informe válido de gobierno.
Definitivamente, eso es lo que tenemos en Guatemala, un desgobierno producto de un fraude electoral, que lo que desvela es una falta total de capacidad para el manejo de la cosa pública, una carencia de equipo apto para el manejo de país, sin proyectos de Nación, sin planificación, por lo cual, qué ejecución puede haber..??
Y además, el origen de un partido político con una esencia torcida, seguidora y promotora de nuevas agendas contrarias a Dios y naturaleza, un grupo de personajes con una finalidad de hambre de poder y riqueza, que al igual que los de su clase, engañan a la gente vuilnerable, pobre, ignorante y necesitada, y promueven un socialismo a través de mentiras, su resentimiento ataca al sector productivo, a la inciativa y propiedad privada.
Desafortunadamente, no se puede creer en un grupo que llegó al poder a través de un fraude electoral, ese origen no se puede esconder, fraude para sacar y ganarle a la corrupción. Sin embargo, existen muchas pruebas que demuestran que es una total mentira, el simple hecho de ser seguidor y del mismo bando de criminales izquierdistas lo dice muy claro.
Un presupuesto agrandado en miles de millones, sin respaldo ni proyectos de Nación para inversión en las prioridfades del país. Y para dónde estaba direccionado esos miles de millones de quetzales? Una pregunta imposible de responder y difícil de creer. Sólo observamos luego de los primeros dos años, que en todo aspecto estamos peor.
Educación, salud, infraestructura y seguridad en trapos de cucaracha, certeza jurídica inexistente,y una justicia cooptada por las mafias de poder. Ambiente y condiciones para la inversión a la baja y en los peores momentos de la historia, y una clara tendencia y promoción a nuevas agendas torcidas e inaceptables por nuestras bases y cultura cristiana tradicionales.
No tienen argumentos válidos para defender su posición, que demuestra claramente una dirección y gestión equivocada, que ninguno de los buenos Guatemaltecos queremos para nuestra familia, amigos y sociedad… Se perdió totalmente cualquier mímino beneficio de la duda…
“ Desinforme de desgobierno..” “ Cero … a la izquierda…”.
Carlos A. Rodas Minondo









