Sandra Torres ofrece reducir impuestos a iglesias evangélicas
Sandra Torres, candidata presidenciable de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), sostuvo una reunión con líderes religiosos en la que ofreció crear una Secretaría de Asuntos Religiosos y reducirá los impuestos a las iglesias.
Redacción
La presidenciable de la UNE, Sandra Torres asistió a un evento organizado por grupos de emprendedores y líderes religiosos. Durante su intervención, Torres aseguró que reducirá los impuestos para las iglesias y creará una secretaria de asuntos religiosos.
«A las iglesias les han estado cobrando impuesto, las han estado persiguiendo fiscalmente, entonces lo que estamos dando es esa apertura, esa libertad de religión, como la libre emisión del pensamiento», dijo la candidata a medios de comunicación
Además, la candidata de la UNE prometió que aceptaría aumentar los decibeles permitidos en los altavoces de las iglesias evangélicas.
«Lo que queremos es que todos sean iguales, que tengan las mismas oportunidades, igual que la libre emisión del pensamiento y la libertad de locomoción», señaló Torres.