¿Ronaldinho tenía razón?
Costa Rica resistió a Brasil y según cronistas deportivos, «durmió» a una de las selecciones más famosas del mundo, logrando lo que parecía imposible: empató con Brasil, ayer en el SoFi Stadium de Los Ángeles, en un torneo al que Ronaldihno se negó a asistir, cuestionando al equipo.
Redacción
Un partido decepcionante para los aficionados que lo siguieron desde todo el mundo, ya que Brasil se mostró «flojo». Ahora, los hinchas brasileños dan la razón a Ronaldinho, quien auguró en la previa de la copa: “No pienso ir a ningún partido en la Copa América. Está faltando todo en el equipo. Falta garra, falta alegría, falta jugar bien”.
¿Brasil jugó mal o Costa Rica se lució? esto queda sometido al juicio de quienes gustan opinar del tema. Lo cierto, es que Costa Rica metió tres pases seguidos y le empató a Brasil, desquitándose de una larga historia de derrotas ante el gigante sudamericano (un triunfo en los Panamericanos de 1960),
Entretanto, en Brasil se añora a los gigantes que durante varias décadas dieron renombre al fútbol de ese país, conocido como el Scratch de oro desde 1956. Entre los desesperados está Neymar, quien a acudió al SoFi y en un momento dado, se llevó las manos a la cabeza, mientras los aficionados extrañan su «magia».