Roky está y estará presente
El viernes se recibió en Guatemala una triste noticia. Roksanda Samayoa Serovic, Roky, falleció en Houston, Texas, a los 82 años.
Roky fue una señora elegante y con un atinado sentido del humor. Además, hospitalaria y benefactora de muchas causas.
Como hija, fue amorosa cuidadora de su madre en la enfermedad. Madre y abuela ejemplar, también fue excelente amiga para quien se acercó a ella, quien disfrutaba abriendo las puertas de su hogar para reuniones de diferentes grupos.
Ante todo mujer de Dios, estaba convencida de que Guatemala será luz para el mundo y siempre afirmó que acá no entraría el globalismo. Su compromiso con libertad la llevó a participar y convertirse en pieza fundamental de muchas batallas que se libraron en Guatemala.
Benefactora de muchas causas nobles, fue un puntal para un proyecto que rehabilita a drogadictos y contribuye a evitar que adolescentes ingresen a las pandillas. Todo lo hizo en nombre de Dios y estaba segura de que solo Él salva.
Fundó varios medios de comunicación, entre estos un canal de televisión cristiano y un periódico impreso. En junio recién pasado, fue fundadora de 24:7 Prensa Digital, donde aportó en todos los aspectos de esta publicación que siempre la recordará con admiración y cariño.
Querida y respetada por los más diversos sectores, Roky está y estará presente en todo nuestro actuar.