Realidad post Plandemia
REALIDAD POST PLANDEMIA…” (Una realidad dura y difícil de aceptar, pero que algunos “conspiranoicos” como nos etiquetaron, lo visualizamos, analizamos y creímos. Cada día sale a luz más y más verdades que muchos o las mayorías no quisieron ver por indiferencia, incredulidad, miedo o ignorancia…)
Hablando hoy luego de cuatro años, podriamos decir “Se los dijimos”: que abrieran los ojos, analizaran de fuentes fidedignas, no de medios comprados y que sacaran sus conclusiones. Sin embargo, entiendo que para las mayorías es difícil no creerle a Autoridades “Poderes de Clase mundial”en la materia, poderes que manejan el mundo e imponen con abuso y prepotencia, lo que mejor les conviene a sus intereses.
Así como los niños, por su inocencia e ignorancia, las masas siempre creen ciegamente lo que les digan. Así se presentan estos poderes que manejan el mundo, ante las sociedades, y dentro de ellos está la Industria Farmacéutica y los grupos relacionados a la salud, entiendo que para todos nos es difícil no darles crédito en la materia.
Sin embargo, en relación a ello, hay que entender que es un poder y negocio relacionado directamente a lo que más le importa a todas las personas en el mundo, “La vida y la salud “ personal y la de sus seres queridos. Partiendo de este hecho, saben que las personas están dispuestas a hacer lo que sea necesario por su vida, salud y la de sus seres queridos.
Y esta es la principal razón para que esta Industria haga lo necesario por el gran negocio multi millonario y de crecimiento exponencial que representa, fuera de toda justicia, ética y buenas prácticas. Esta fue la razón principal de un proyecto bien planificado y estructurado de años atrás, y que trae una proyección de continuidad de una situación mundial que involucra a los poderosos del mundo y sus oscuros objetivos.
Las famosas “vacunas” Covid19 que no fueron vacunas, sino pruebas experimentales en el mejor de los casos, ¿o algo más? han ocasionado una gran polémica y se han visto unos resultados nocivos para las personas con el paso del tiempo. Yo soy un claro ejemplo. A pesar de que nunca creí en ellas y no me quería vacunar, me tuve que poner una por viaje, y siendo muy sano. A partir de ahí cambió mi estado a niveles bajos de oxigenación pulmonar, comprobado.
La misma Farmacéutica Pfizer, aceptó el tema de “vacunas” no probadas. Esta situación es una prueba real y verídica que se trata de un plan bien desarrollado. La OMS (Organización Mundial de la Salud) como la Institución encargada de dictar las órdenes, es la madre del plan como parte y anticipación parcial a la Agenda 2030.
Es cuestión de buscar las respuestas, pero desafortunadamente han callado a medios y personajes para evitar salga a luz la verdad. Ha sido difícil confirmar está “película de terror” que está planificada con una peligrosa proyeción y continuidad de “Poder, dominio y control“ sobre las sociedades.