Promotores de la miseria
PROMOTORES DE LA MISERIA…” (“Grandes líderes políticos izquierdistas, farsantes, vividores y resentidos, encabezan una política de oposición directa a una derecha perdida en poderes con abuso y privilegios …”)
Como siempre lo repetimos todo tiene una razón de ser, y en referencia a lo que estamos viviendo en Latinoamérica en el tema político, la izquierda ha venido ganando las elecciones de gobierno en los países de forma contundente.
Nos preguntamos ¿a qué se debe esta situación? Entendemos que el mix socio político económico en los países de la región a diferencia del tamaño, es similar en las sociedades, lo que responde a un comportamiento social similar en el voto y escogencia.
Mayorías en pobreza, carencias e ignorancia es el común denominador. Existirán otros factores que influyen como fraude, compra y cooptación Institucional, o el asquio de las sociedades de una derecha corrupta, abusadora y excluyente.
Preguntémonos sobre esta situación y seamos congruentes y racionales para sacar nuestras conclusiones. De cualquier manera, la izquierda en la región, responde a los mismos objetivos e intereses, y está conformada por la misma clase de personajes que se identifican principalmente por su resentimiento y falta de escrúpulos, y en su mayoría no cuentan con capacidades profesionales ni Empresariales.
Muy diferente se presenta la situación en otras esferas, países de primer mundo con un mix socio político económico más equiparado con mayor porcentaje de la sociedad en mejores condiciones económicas y menos pobreza, así como un mejor nivel de formación y educación.
En donde “funciona” un socialismo debido a mejores bases de justicia, certeza jurídica y se respeta la ley, y el resentimiento también es muy inferior debido a la diferencia con el problema de origen racial y de mayor enfrentamiento entre clases que vivimos en Latinoamérica.
Una clase política que sabe utilizar a través de una demagogia barata y discurso populista para ganarse el voto de la ignorancia y carencias y que confirma lo conveniente de mantener los pueblos en la pobreza.
Desafortunadamente, es una realidad que no podemos cambiar, de una izquierda en nuestros países que representa, atraso, hambre, conflicto y miseria, y para muestra un botón, lo hemos visto y lo seguimos viendo. Seguirán cayendo los países en las garras de este mal y de estos personajes nocivos y nefastos para el desarrollo de las Naciones.
Necesitamos poderes que se enfoquen en un desarrollo generalizado, con un sector productivo basado en una certeza jurídica robusta, con apertura e inclusión y un Estado que aplique una justicia y derecho como debe ser, sin privilegios y respetando la ley.
Debemos pelear por una derecha que promueva de verdad la libertad, libre Empresa, libre mercado, iniciativa y propiedad privada y poner un alto a los promotores de la miseria…!