Para que el Día del Niño sea inolvidable
Algunas ideas para que este Día del Niño se convierta en un recuerdo imborrable.
Redacción
Seguramente mañana te toca trabajar, pero eso no debe impedir que el Día del Niño sea un festejo especial para tus pequeños. A continuación, algunas ideas para divertirse juntos mañana.
- Desayuno en la cama. Llévale el desayuno a la cama. Pero que no sea un desayuno cualquiera, sino inolvidable. Pueden ser bocadillos de pan recortados con sus figuras favoritas y personajes divertidos, que seguramente harán sonreír a los chiquitos.
- Si te toca llevarlos al colegio, su música favorita durante todo el camino les recordará que es un día especial. Una lista de canciones que les gusten reproducida en el trayecto. Y si van caminando no importa, igual pueden ir cantando y escuchando música. Si van en bus escolar, pueden escuchar algo de música juntos,mientras desayunan.
- El mejor regalo: te quiero. Infinidad de regalos y artículos para la infancia inundan los comercios. Si decides regalarles, cualquier cosa que les guste estará bien. Pero el principal regalo es siempre decirles cuánto se les ama.
- Reunión con los amigos, juegos de mesa o películas en familia, comiendo una rica merienda. Al terminar el día, una partida de ajedrez o damas, la película favorita en cualquier plataforma o invitar a sus compañeritos para una refacción puede ser una buena forma de que termine ese día, dedicado a la infancia. Juegos con los más pequeños: burbujas de jabón, rompecabezas o legos.