Nuevas agendas, nueva era…
Nuevas agendas, nueva era… ( Una posición de poder basada en cambios con un discurso para promover lo inaceptable, indefendible e intolerable … )
Perdón, pero se me revuelve el hígado de oir, escuchar, y luego razonar sobre los discursos que promueven agendas de una “Nuerva era” y cambios totalmente contrarios a Dios, naturaleza, familia y tradiciones basadas en valores y el bien como lo conocemos y que deben ser y han sido desde siempre y para siempre…
Oimos un discurso de Thomas Bach, Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) en la clausura de las pasadas Olimpiadas de Paris Francia 2024, en donde escondiendo una verdadera finalidad, menciona “Juegos de la nueva era” hablando de plena igualdad de género, paz y amor y pintando muy “adoc” unos cambios repudiables, rechazables, intolerables e inaceptables.
Lo vimos en la inauguración, en donde se burlan de Dios, del cristianismo y permitiendo la participación de hombres enfermos mentales “trans” compitiendo en categoría femenina, con una gran ventaja de fuerza natural sobre las mujeres, lo cual representa una aberración, irrespeto y una pérdida total de la dirección correcta y verdaderos valores de vida que quieren imponer en la sociedad. Aquí perdió para mí y gran parte de las sociedades en el mundo, toda autoridad y respeto, el evento y el (COI).
Este es un ejemplo que através de Organizaciones e Instituciones de orden mundial como lo es en el deporte Olimpico el (COI) quieren imponer al mundo y aceptar cambios y nuevas agendas totalmente inaceptables y rechazables. No es posible permitir el establecimiento de ninguna de las nuevas agendas que vayan en contra de los principios y tradiciones fundamentales de vida que conocemos como la Justicia divina, Dios, la naturaleza y el bien para el mundo.
Así vemos a Organizaciones como la Industria Farmacéutica, la OMS, la ONU, el FMI, la OEA, y otras, que representan los poderes que manejan el mundo, y que a través de estructuras a nivel de países, como los Políticos, Gobiernos, las ONGs, los sistemas de salud, quieren apoderarse del mundo para tener un control y dominio con sumisión sobre las sociedades.
Y claro, el terreno lo vienen preparando de forma muy conveniente para que un mundo lleno de ignorancia, falta de convicción, miedo e indiferencia caiga en sus garras…. así que debemos defender nuestra posición de rechazo a toda nueva agenda, toda nueva era sobre valores torcidos, sobre cambios que si no son de Dios, ¿de quién serán…?