Mensaje de nuevo año 2024
MENSAJE DE NUEVO AÑO 2024…” ( Un año nuevo que empieza, siempre debe tener la mejor de las actitudes que demandan los nuevos retos, sobre realidades diferentes y en tiempos diferentes…)
El tiempo pasa, la historia cambia, la vida avanza, y nuestro rol en la vida dentro de la sociedad, sufre de nuevas condiciones y ambiente, muchas veces hostil, ante situaciones externas, nuevas y fuera de nuestro control.
La capacidad de adaptarse y responder al cambio y a nuevas condiciones y ambiente, serán determinantes en los resultados de nuestros proyectos de vida. La buena actitud para entender lo que sucede, que impacta directa e indirectamente en nuestros intereses, y el buen manejo con las mejores prácticas en la toma de decisiones, serán la clave en cualquier situación.
Una visión y misión basada en los mejores valores con las mejores prácticas en nuestro quehacer, cualquiera que éste sea, establecerá el camino correcto para convertir en infalible y garantizar el logro de nuestros objetivos.
Cualquiera que sea nuestro rol y nuestros proyectos con una base sólida de integridad y buenas prácticas, siempre lograremos lo que nos propongamos. Disciplina, enfoque y perseverancia, de la mano de las mejores prácticas y especialización en nuestra carrera o negocio, serán la clave de mi éxito.
Las bases para establecer el camino correcto, se dividen en lo que puedo controlar y en los factores externos que están fuera de mi control. Lo que puedo controlar representa el mayor porcentaje, lo cual debo manejar a la perfección, para que lo que no puedo controlar que es el menor porcentaje, no impacte de manera importante en mis resultados, y pueda manejar el riesgo de la mejor manera.
Busquemos siempre ser el mejor en lo que hacemos, ser auténtico, transparente e íntegro en el ámbito familiar, profesional y social, para que mi vida sea única en mis tres roles, y así seré yo mismo con una finalidad, objetivo y propósito de vida.
La vida avanza, las condiciones y ambientes cambian, pero yo seré el mismo y debo adaptarme y reinventarme todo el tiempo, porque es la única manera de superar los obstáculos y las barreras que siempre encontraremos en el camino.
Una mentalidad fuerte y positiva, consolida el mejor plan de acción sobre esas bases sólidas y robustas que nada ni nadie podrá cambiar ni detener, en ese camino que por complicado se presente, siempre garantizará la continuidad y avance hacia ese éxito tan esperado…