Luchemos para mantener los verdaderos valores
LUCHEMOS PARA MANTENER LOS VERDADEROS VALORES… ”
( Poderes que han perdido los verdaderos principios y valores de vida en sociedades que llevan al mundo en una decadencia acelerada …)
Por Carlos A. Rodas Minondo
Vivimos en un mundo en total decadencia porque quieren imponer nuevas agendas alejadas de lo que conocemos como valores de vida, de Dios y naturaleza, personajes y poderes que han sacado a Dios de sus vidas y quieren imponer valores retorcidos y equivocados.
Una época de antaño, en donde se agradecía, se respetaba, se valoraba y promovía la verdad, integridad, honradez, hoy la ética y la moral y las buenas prácticas se han perdido casi en su totalidad, hoy son otras las prioridades y valores que se promueven. No podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos luchar sobre nuestras convicciones para mantener el camino que sabemos es el correcto.
Si analizamos la situación, existe una fuerte tendencia a imponer en las sociedades y el mundo, nuevas agendas anti familia, anti libertad, la libertad de género, LGTB, el aborto, el nuevo socialismo extremo, que no es más que un comunismo con malas prácticas y aprovechamiento de personajes líderes farsantes, vividores y corruptos.
El irrespeto a la Propiedad privada, la expropiación, nuevas reglas en derechos humanos, que siempre defienden a los delincuentes y otorgan un derecho con ventajas sobre el inocente, y muchas otras cosas que son totalmente inaceptables y hay que entender que responden a otras bases, creencias y unos nuevos “valores” que están tratando de imponer a toda costa en las sociedades.
Y vamos a permitirlo ? Una de las principales razones porque todas estas nuevas agendas y tendencias vienen ganando terreno cada día más y de forma acelerada, se llama “INDIFERENCIA” la indiferencia de la gran mayoría de personas que ciertamente están en desacuerdo o saben de los verdaderos valores, pero no les interesa, no creen, ni les importa lo que está sucediendo.
Viven en su burbujita de cristal, en su “zona de confort” y no se quieren molestar en temas que según ellos nunca les afectará, pero créanme que eso no es así, un día nos podríamos lamentar de formar parte de “sociedades aberrantes”, que impongan todo lo contrario a lo que conocemos como valores, y principios como los conocemos y lo bueno sea malo, porque a este paso algún día tendrás que ser homosexual para ser aceptado en la sociedad…
Hoy todavía estamos a tiempo de oponernos de forma determinante y enérgica a esta tendencia que lleva el mundo, y cómo lo podemos hacer ? Debemos unirnos y aportar cada quien nuestras opiniones contrarias para mantener esos principios y valores, a través de acciones que tengan el alcance necesario a niveles importantes en las sociedades. Cualquier acción suma positivamente a favor de mantener esas bases que deben ser para siempre y oponerse a estas nuevas que quieren imponer.
Los países a través de sus poderes del Estado principalmente el legislativo, son vulnerables a estas nuevas agendas, y allí es donde se debe trabajar para impedir y desaprobar cualquiera de estas agendas anti Dios, anti libertad, anti bien.
Desafortunadamente, me refiero al poder legislativo “vulnerable” porque muchos de los personajes que están allí son comprados y dependiendo del color del billete no les importaría venderse, porque donde no hay principios ni integridad, no vale la convicción y se es una presa fácil.
Es todavía el momento de actuar, cada quien en lo que le sea posible, que sume y aporte para que un día nuestros nietos y bisnietos no les toque vivir una “verdadera pesadilla”, una vida atrapados en sociedades oscuras y mayormente decadentes…