Hombres lideran «día de la no violencia contra las mujeres»
Colectivos de transexuales: hombres que se autoperciben mujeres y generalmente se dedican a la prostitución callejera, fueron protagonistas del llamado «Día de la no violencia contra las mujeres», ocasión que aprovecharon para exigir «salud sexual y reproductiva» (métodos anticonceptivos y aborto», aunque biológicamente están muy lejos de poder embarazarse.
Redacción
Entre otros, los que protestaron para que no exista «violencia de género» contra las mujeres, también negaron la existencia de la ideología de género, en mantas y consignas que corearon por las calles.
Los transexuales que se autoperciben mujeres y grupos feministas, exigieron al Estado encargarse de su salud «sexual y reproductiva», como la ideología de género llama a los métodos anticonceptivos y el aborto.
Aunque según afirman los grupos feministas que desfilaron, la fecha alude a la violencia contra las mujeres, los hombres autopercibidos mujeres lideraron la protesta y expresaron sus exigencias como demandas que el Estado debería resolver (entre estas la soledad de los trans cuando llegan a la tercera edad).
Aborto e imposición de ideología de género (que dicen no existe), fueron las constantes exigencias. Ni un solo pronunciamiento pidiendo mejorías laborales para mujeres subempleadas; guarderías a bajo costo para madres solteras o siquiera, hospitales de maternidad dignos para las más necesitadas: sexualidad, promiscuidad y disforia de género son las consignas de las «mujeres» que avalan la Agenda 2030 y los hombres con disforia de género que trabajan como «reinas de la noche» en la capital.