Grupos de choque expresan su adhesión a Sandra Torres
Sandra Torres, candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), se reunió con miembros del movimiento “El Cambio es Uno” integrado por sindicalistas y cooperativas, así como grupos de exmilitares y grupos campesinos que presentaron sus peticiones.
Redacción
Representantes del movimiento “El Cambio es Uno” compartieron con la candidata presidenciable, Sandra Torres una serie de demandas y acuerdos que esperan alcanzar, en caso llegue al gobierno.
En el evento participaron miembros de una asociación de veteranos militares, reforestadores, y miembros del gremio de enfermería, grupos de adultos mayores, magisterio en cooperativas, sectores campesinos, dirigentes juveniles.
Torres agradeció a quienes asistieron al evento y destacó que “es posible ayudar sin quitarle a nadie”. A través de sus redes sociales la UNE compartió un video del evento en el que destaca las demandas de los distintos grupos que integran el movimiento.
“En el caso de los veteranos estamos pidiendo lo de la ley, la ampliación de la ley, que se tome en cuenta las ayudas, que se tome en cuenta a los que están en el extranjero, que se tome en cuenta a los veteranos que no pudieron inscribirse que pueda haber una prórroga, en el caso de los maestros estamos pidiendo las plazas cero once los contratos, lo de la cooperativa que tenga presupuesto” indicó el Sargento Eladio Flores, representante de veteranos del Ejército.
Además, otros miembros de la organización detallaron las solicitudes de las enfermeras, las viudas, discapacitados y vendedores ambulantes, campesinos, entre otros.