La realidad
Hoy 2025 Venezuela no fue liberada del comunismo. Por más que la mayoría de países y gente importantísima gritaron a los 4 vientos: liberen a Venezuela. Respeten la democracia. Respeten la libertad.
¿Por qué no sucedió lo esperado? ¡Miedo! ¡lo correcto de hacer no sirve! ¡Intereses más allá de la libertad que se traducen en negro como el petróleo! ¡Un país desarmado!
Sea lo que sea hay más de 7 millones de venezolanos en el exilio y 30 millones en un país que definitivamente ya está condenado. Que pasará: la migración no puede seguir como va. Puede que Maduro cierre completamente a Venezuela como lo hizo Castro en la isla de Cuba.
Puede que internamente se quieran volver a manifestar; pero sin armas y no estando dispuestos a morir hasta quitar esos 200,000 o más comunistas no se logrará nada. Una intervención…lo dudo. Esa debió existir el 10 de enero en el momento que Maduro usurpó nuevamente la presidencia. Dejar a Maduro es muy peligroso y negativo para Latinoamérica ahora y en un futuro cercano para USA. No puedo creer que los estrategas geopolíticos de USA no vean ese peligro. Será que esperarán a que sus negocios sean tan fuertes que les valga un comino el pueblo venezolano.
Me solidarizo muchísimo con los venezolanos de bien. No entiendo por qué María Corina y Edmundo nos sembraron tantas expectativas otra vez. Nos ven como una burla y eso duele.
Sepan venezolanos que mi apoyo es incondicional para que se logre la libertad de Venezuela. Para mientras viendo que Rusia, China, Irán, Cuba y Nicaragua se fortalecen en Venezuela y México como Brasil y Colombia calladamente también se unen a ellos. Mientras los millones de latinoamericanos empezamos a sentir hace varios años los pasos lentos pero seguros del comunismo. Miseria y terrorismo por seguro.