Consecuencias políticas
La captura de Nicolás Maduro, cabecilla de un régimen totalitario, farsante, corrupto, antidemocrático, resentido, promotores de la miseria, como lo vive Venezuela en estos momentos, no cambia de momento el régimen y administración de Gobierno, sin embargo, esperemos sea el inicio de un renacimiento político para Latinoamérica…
El Petróleo de Venezuela, y el impacto negativo de la narcoactividad y narcotráfico, son razones muy poderosas para el actuar de EEUU en la captura de este personaje oscuro, despreciable y torcido …”
Quisiérmos pensar sólo cosas positivas con esta situación, y que sea el incio de un cambio y camino que represente libertad y prosperidad para Venezuela y su gente, para próximamente países que han caído en las garras de un sistema y personajes políticos de la misma calaña.
Cuba, como el referente de este sistema político promotores de la miseria ya de mucho tiempo , también vemos a Colombia, Brasil, Nicaragua, México, entre otros. Desafortunadamente, también el Presidente de Guatemala demuestra con hechos ser uno de los mismos Gobernantes afines y de nuevas agendas torcidas, que promueven un socialismo nocivo al desarrollo, a la libertad, a la iniciativa y propiedad privada.
EEUU “con la administración Trump” quien es la potencia y el poder totalmente contrario a esta “basura” de sistemas políticos y Gobiernos, debería realizar las acciones necesarias para lograr debilitar a estos poderes lastres del desarrollo. Atacar y acabar con el narcotráfico y aportar en pro del camino correcto para la libertad y el desarrollo en la región.
Fuera personajes delincuentes, dictadores nocivos, que engañan a los pueblos aprovechándose de su ignorancia y necesidades extremas, grandes resentidos y farsantes. Desafortunadamente, a raíz de la captura de Maduro, vendrán acciones de Organizaciones Internacionales también “torcidas” promotoras de las nuevas agendas, la ONU Organización de las Naciones Unidas ya se pronunció, y vendrá también seguramente la OEA, entre otras.
Con la captura de Maduro, se habla de respetar la “soberanía» , la cual no existe en ninguno de los países gobernados por esta especie, es un totalitarismo dictatorial, opresión y una antidemocracia total, como Cuba, Venezuela, Nicaragua ahora Colombia y México que empiezan a vivir los resultados de una gestión que ataca al sector productivo de la iniciativa privada y promueve la miseria…
Esperemos que los resultados de las acciones de EEUU con la administración Trump, que surjan, traigan en el mediano plazo, consecuencias políticas favorables para la región de latinoamérica...
Carlos A. Rodas Minondo









