El Rock de los Carros 2024: motores encendidos por la solidaridad
El pasado domingo, el Campo Marte se convirtió en el escenario perfecto para celebrar la 18. edición de «El Rock de los Carros». El evento, reunió a cientos de familias guatemaltecas en una experiencia que combinó nostalgia, música, gastronomía y un propósito solidario, todo bajo el respaldo de Banco Industrial.
Redacción
Gracias al respaldo de Banco Industrial y la entusiasta participación de los asistentes, «El Rock de los Carros 2024» reafirmó su posición como uno de los eventos más esperados del año. Entre música, historia y solidaridad, esta edición dejó huella en el corazón de todos los que asistieron.
El 8 de diciembre, la tribuna del Campo Marte abrió sus puertas para la esperada exhibición de autos clásicos. Más de un centenar de modelos icónicos, desde los años 20 hasta los 80, capturaron las miradas y corazones de los asistentes.
“Hoy estamos de fiesta porque son 18 años de estar apoyando esta institución, y todo lo recaudado en este evento, tanto en entradas como en inscripciones, venta de comida y souvenirs, va destinado para la operación de Casa de Misericordia” destacó Luis Antonio García, director de la obra social Casa de Misericordia y uno de los organizadores del evento.


“Tenemos más de 170 vehículos, incluyendo la colección de Cars, que es una colección linda para los niños” agregó García.
«No podemos dejar a un lado a nuestros patrocinadores, a quienes creen en este proyecto como lo es Banco Industrial, que nos ha dado la oportunidad de darle a los guatemaltecos esta exhibición de la más alta calidad” enfatizó García.

Un espectáculo musical y gastronómico
El ambiente se llenó de energía gracias a la presentación en vivo de Los Bichos, una banda tributo a The Beatles que transportó a los asistentes a las décadas doradas del rock. Seguida de un show de magia y la participación final de “La máquina del tiempo” agrupación musical que revivió temas de rock and roll en español e inglés.




Mientras que la oferta gastronómica fue variada y deliciosa. Desde hamburguesas, elotes locos, pasteles y postres, ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Un evento con propósito solidario
Más allá de celebrar la pasión por los autos clásicos, «El Rock de los Carros» destacó por su compromiso solidario. Todo lo recaudado durante el evento fue destinado a Casa de Misericordia, una organización que brinda apoyo a niños con desnutrición crónica y ancianos en situación de abandono.



