El final de otro ciclo
EL FINAL DE OTRO CICLO … “ ( En la historia del mundo, el poder del hombre saca a Dios de su vida y empieza la decadencia, se va en contra de Dios y la naturaleza, y siempre caerá y terminará colapsando, porque el bien, la verdad y la justicia divina siempre ganarán …)
Y si, según mi opinión vivimos otro ciclo en la historia del mundo en donde ya llegamos a la máxima expresión en el desarrollo de grandes Imperios como el caso de EEUU, y en general épocas de bonanza, avance de la tecnología y desarrollo a gran nivel, pero el hombre y su poder lo pierden, y empieza la decadencia.
En la historia del mundo cada cientos de años, el hombre crea y desarrolla grandes imperios que llegan a su máxima expresión, para luego caer y colapsar para empezar nuevamente, debido a que se van perdiendo los verdaderos valores y los cambian por otros falsos del mundo, debido a que el poder y la riqueza corrompen y así las sociedades colapsan, porque sencillamente de forma infalible, el bien y la justicia divina siempre ganarán…!
Lo vemos muy claro en nuestra época y el nuevo ciclo ya en decadencia, debido a que el hombre y los poderes que manejan el mundo han venido sacando a Dios de sus vidas, se creen el mismo Dios y que pueden hacer lo que les parezca con su poder sobre todas las cosas. La Agenda 2030, el Progresismo, la aceptación del aborto, LGTB, libertad de género, y obtener sus derechos y condiciones dentro de la sociedades, son ejemplos de un poder que quiere cambiar radicalmente el mundo, las tradiciones de la familia y lo que Dios manda.
Como siempre lo he dicho, en el mundo deben haber cambios en cuanto al desarrollo y avance de la tecnología, que impacte en mejores formas de vida que aporten a crear mejores sociedades con las mejores condiciones y acceso a la riqueza, pero deben haber cosas que nunca deben ni debieron cambiar, como es el caso de esa plataforma de valores de vida, de valores espirituales que deben ser la base del comportamiento y accionar del hombre dentro de la sociedad.
Hace 40 años para atrás, ser homosexual, era mal visto, las personas sabían que no podían presentarse como tales en la sociedad, (Salir del closet) porque no era aceptado. Y eso así debió ser siempre, porque ser homosexual está mal, va en contra de Dios y la naturaleza, punto…! a pesar que al final cada quien debe ser respetado y tiene el derecho de hacer y vivir de la forma como mejor le parezca, pero estar claro que con “limitaciones dentro de la sociedad.”
El problema es cuando pelean por tener dentro de la sociedad condiciones, derechos y beneficios iguales a las sociedades de la familia normal, donde involucran los “derechos de todos,” como el caso de casarse y tener hijos, lo cual no puede ser aceptado dentro de la sociedad. Esos niños adoptados no pueden ser víctimas de esa degeneración y les creará una gran confusión, casi obligando a torcer su naturaleza y su sexualidad, lo cual es totalmente inaceptable…!
Igual que la libertad de género, es apocalíptico y aterrador que un niño pequeño que ni siquiera sabe lo que quiere en la vida, pero que trae su sexualidad “BIEN DEFINIDA” lo pongan a escoger si quiere seguir siendo lo que es o quiere cambiar.!!!??? Esto es satánico…! Y totalmente inaceptable…! fruto de los nuevos poderes de sociedades anti Dios y anti verdaderos valores de vida…
El caso que vive EEUU actualmente, es el típico caso de decadencia, yo lo llamaría “La caída del Imperio” eso es lo que vive hoy la potencia número 1 del mundo, debido a que en ese proceso que menciono de desarrollo de un Imperio que llegó a su máxima expresión, pero el hambre de poder los ha llevado a perder los verdaderos valores y se corrompió totalmente experimentando una decadencia total.
Aquí podemos mencionar también que a pesar que los que impulsan estos cambios contrarios a las sociedades tradicionales de la familia sobre los valores de vida de Dios son la minoría, la indiferencia y falta de compromiso y actuar de las mayorías han permitido su avance continuo en los últimos años.
Como estamos viviendo un ciclo más de muchos años de decadencia por estos factores, la mala noticia es que llegará el colapso final para dar un nuevo inicio, para empezar de nuevo, pero por la naturaleza del hombre esto se repetirá en la historia futura del mundo…. Lo positivo es que lo que está mal siempre terminará, y al final, ¡el bien y la justicia divina de Dios siempre ganarán..!