Felices fiestas…
En esta época de fin de año, se viven eventos y tradiciones como la Navidad y la celebración del Año Nuevo, festividades que celebra la sociedad al término de cada año. Cada quien celebra su vida, con un objetivo y propósito que deberían llevar fundamentalmente una misma dirección.
Pensar en una misma dirección en el cumplimiento de un propósito de vida, viviendo y celebrando “la verdadera razón de la Navidad, y midiendo el logro de los objetivos planteados en el año finalizado y proyectando nuevos objetivos para el nuevo año venidero…”
Basados en los resultados de nuestro plan, debemos replantearnos los cambios necesarios, o si logramos cumplir y hasta superar los resultados de nuestro plan, siempre pensar en la mejora para superar los logros y hasta plantearse nuevos objetivos con una nueva visión.
Sabemos que en el camino siempre se presentan obstáculos, factores fuera de nuestro control y complicaciones que hacen más complicado el logro de nuestro plan, sin embargo, tomando lo positivo y la experiencia de cada circunstancia, siempre sumará para nuestro siguiente plan de mejora.
Nuestra buena y correcta actitud deberá ser siempre el pilar en nuestras acciones, lo que determinará en gran manera el logro de nuestros objetivos, “la gratitud” siempre debe ser parte principal y continua cada día, independientemente de los resultados, lo que garantizará una atracción positiva a las bendiciones venideras.
Todos vivimos diferentes épocas de nuestra vida, momentos buenos, momentos no tan buenos y a veces malos, sin embargo, esa buena actitud para tomar lo positivo de cada momento y evento vivido, entendiendo que es para nuestro bien para cambio y mejora, siempre nos hará más fuertes y con la mejor visión en nuestra nueva proyección futura.
La madurez y sabiduría que logramos con el pasar del tiempo nos permite tomar decisiones acertadas, que nos hacen crecer como personas, espiritualmente y en nuestro proyecto de vida. Nuestro análisis personal nos debe servir de guía para establecer siempre esa mejora necesaria.
Mis deseos en esta época y siempre, y con una visión al bien común, son que cada uno como parte de la sociedad, logremos nuestro bienestar basados en la familia, en el logro de nuestros objetivos y proyecto de vida, y en un ambiente con las mejores condiciones de seguridad y libertad….
“Felices fiestas…”
Carlos A. Rodas Minondo







