El ataque a la agricultura
Fórmula de control
“Controla los alimentos y controlarás a la gente, controla la energía y controlarás las naciones, controla el dinero y controlarás el mundo”
H. Kissinger.
Las manifestaciones de los agricultores europeos en contra de las políticas ambientalistas impuestas por el parlamento europeo y el foro económico mundial son cada vez más grandes, demostrando que no van a claudicar hasta que los políticos deroguen las regulaciones e impuestos que están causando la quiebra de sus negocios. Como de costumbre, la respuesta de los políticos globalistas es señalar de terroristas de extrema derecha, lanzar chorros de agua a alta presión, disparar con balas de hule y en algunos casos arrestar a los manifestantes. ¿Por qué están en contra de la producción de alimentos? ¿Qué hay detrás de este acoso? EL CONTROL.
Desde la revolución bolchevique de Lenin de 1917, los comunistas consideran a los agricultores enemigos del régimen colectivista por ser defensores de la propiedad privada y por no depender del estado, como gran parte de los habitantes de las ciudades. Los agricultores son una amenaza para políticos que utilizan los alimentos para dominar a la gente y atemorizar a la población con teorías apocalípticas como el cambio climático.
La historia nos dice que estos “ensayos” sociales han causado hambruna y muerte donde se han implementado; en 1921-22 Lenin mató de hambre a 5 millones de personas, Stalin otros 5 millones en 1932-33 y de 1958 al 62, 40 millones murieron de hambre bajo Mao en China.
Ya controlan el dinero y la energía en el mundo, no dejemos que controlen la comida. La situación de los agricultores también debe preocuparnos aquí en Guatemala. El continuo acoso al agricultor con regulaciones e impuestos provocará caos y hambre. Sin agricultores no hay comida.