«De dignatarios no tienen nada», dice Nadia de León
Refiriéndose a Samuel Pérez y David Illescas, diputados independientes con quienes sostuvo intercambio de palabras en X, Nadia de León Torres anunció en el Congreso que denunció penalmente a ambos por difamación o calumnia en redes sociales. Asimismo, denunció a Danny Escalante y Juan Francisco Solórzano, quienes según dice la legisladora, actúan como «netcenter» del oficialismo.
Redacción
Ayer, De León cuestionó en X a Pérez e Illescas, quienes aseguraron en sus cuentas personales que los bloqueos de ayer habían sido promovidos por simpatizantes de Sandra Torres y su hija, la diputada de Nosotros Nadia de León. Al respecto, la legisladora dijo a los medios:
«Las fotografías que circularon ayer son de hace más de un año», y refirió que se tomaron durante una visita que hizo al asentamiento Dios es Fiel, cuyos habitantes serían desalojados. «Ninguno de esos diputados ayudó a los comunitarios», señaló y expuso que existen varias pruebas de la veracidad de sus afirmaciones.
Entretanto, las acusaciones de Pérez e Illescas deberán solventarse ante la justicia. Cabe señalar que los legisladores tendrán más suerte que Solórzano y Escalante, quienes no gozan de la inmunidad que otorga el antejuicio. Solórzano ya enfrentó señalamiento similar por denigrar a otra mujer, la directora de Vea Canal, en redes sociales.
