Competir y destacar apoyando a una noble causa: de eso trata la carrera San Martín
Este año regresa la carrera San Martín, una de las más queridas y esperadas en Guatemala. En su décima edición, la carrera conmemora los 25 años de la Fundación Margarita Tejada y sus programas para niños con Síndrome de Down.
Redacción
Después de tres años de ausencia, la carrera san Martín retorna con su 10ª edición, reuniendo a las familias guatemaltecas que podrán disfrutar de un ameno recorrido de 5 y 10 kilómetros y al mismo tiempo, apoyar los diversos programas de la Fundación Margarita Tejada, principal motivación de este evento.
Este domingo 19 de noviembre, la carrera inicia en la Plaza Bandera en el Obelisco, a partir de las 7:00 a.m. Los corredores podrán participar en dos categorías: 5 y 10 kilómetros.
El valor por número es de Q125, que se convertirá en una donación directa. La expo de la carrera tendrá lugar el sábado 18 de noviembre, en el estacionamiento 3 (E3) del lado Rooftop de Oakland Mall, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en donde los asistentes inscritos podrán recoger su kit que incluye: número con chip, t-shirt conmemorativa, medalla, bolsa ecológica y productos de las marcas patrocinadoras.
¿Dónde adquirir los números?
Los números de la 10a Carrera San Martín estarán disponibles en todas las tiendas San Martín de la Ciudad de Guatemala, en Sports & Marketing y para compras online en: www.carrera.sanmartinbakery.com
Niños, la inspiración de una carrera muy querida en Guatemala
Los niños de la fundación son los atletas que inspiran a todo un país y los guatemaltecos la esperanza para correr juntos hacia la meta y transformar sus vidas.
Desde su primera edición en año 2011 a la fecha, la Carrera San Martín ha recaudado más de Q4.3 millones en ayuda, destinando el 100% de los recursos para contribuir a los programas de la Fundación Margarita Tejada. Dentro de los proyectos que se han ejecutado, se pueden resaltar diversas ampliaciones en las instalaciones, vehículos adecuados para el traslado de los niños y jóvenes, el equipamiento de su propio taller panadero y un programa capacitaciones constantes que les permite a los estudiantes de la fundación poner en práctica sus conocimientos y prepararlos para su futuro.