Clara postura…
Hablando de todos los personajes, Instituciones y Organizaciones Internacionales que están en contra de la captura de Nicolás Maduro, es clara y obvia su postura. Una postura que demuestra totalmente el apoyo a regímenes oscuros y nefastos contrarios a la libertad, dictatoriales, abusadores y que apoyan las nuevas agendas torcidas anti Dios y naturaleza
Si un pueblo impotente es vulnerado, oprimido y maltratado y no es capaz de defenderse porque la justicia y el derecho han sido cooptados por la mafia oscura del poder, debe tener opción de salvación.
Todos estos que defiende lo indefendible, ya no se pueden esconder bajo la falsedad de hacer creer al mundo que son defensores del derecho, la vertad, la justicia y el bien común, porque quien defiende al régimen y personaje de Maduro, son de la misma calaña y basura, sin escrúpulos ni principios. Son enemigos del derecho de la libertad y del bien.
Se basan en “el derecho y soberanía de Venezuela”… ¿de qué derecho y soberanía estarán hablando cuando el régimen pisoteó y oprimió con abuso y prepotencia al pueblo, relegándolo en la miseria, escasez y cero oportunidades de salir adelante?. ¿Cómo pueden Organizaciones Internacionales como la ONU defender una causa oscura ilegal y abusadora como el régimen de Maduro en Venezuela?
Es lo mismo que sucede con la organización de los derechos humanos, otra Institución oscura torcida y nefasta, que sólo defiende los derechos de los delicnuentes y asesinos, en la misma línea que todos estos que defienden el régimen de Maduro y están en contra de su captura. Organizaciones que sólo ven el negocio para obtener poder y riqueza de forma ilícita.
La OMS, ONU, OEA, etc… Promotores de nuevas agendas anti Dios y naturaleza. Instituciones que han sido cooptadas por la mafia de oposición a la justicia, libertad y las bases fundamentales de sociedades creyentes de Dios y los verdaderos valores de vida. Es claro que vivimos en un mundo en guerra de poderes.
Al final, estamos de acuerdo en que todo poder busca sus intereses particulares, pero siempre debemos estar del lado del que ofrece apertura al desarrollo de las sociedades, promueve el bien común, la libertad, la libre Empresa, libre mercado, libre expresión del pensamiento, la iniciativa y propiedad privada…
Carlos A. Rodas Minondo







