Cierre parcial en ruta al Pacífico
En el kilómetro 17.5 de la Ruta al Pacífico, se ha implementado un cierre parcial debido a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica. Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores tomar precauciones debido al asfalto mojado y a los desvíos necesarios en la zona.
Redacción
Debido a un cierre parcial en el kilómetro 17.5 de la Ruta al Pacífico se ve afectado el paso con dirección hacia la capital como uno de los carriles en dirección al sur, lo que ha llevado a la implementación de rutas alternas, incluyendo el desvío por el bulevar Reformadores.
De acuerdo con la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, a través de su vocera Dalia Santos, ha solicitado a los conductores reducir la velocidad y manejar con prudencia. Las lluvias recientes han dejado el asfalto mojado, aumentando el riesgo de accidentes. Además, se ha informado de otro cierre parcial en la calle que conecta hacia el túnel, donde también se están realizando trabajos de mantenimiento.
Detalles del cierre y medidas de seguridad
La Empresa Eléctrica está realizando trabajos en el kilómetro 17.5, lo que ha requerido la implementación de desvíos y la presencia de agentes de la PMT para regular el tráfico y garantizar la seguridad vial. Los agentes están activamente gestionando el tráfico en la zona para evitar accidentes y facilitar el flujo vehicular.
Se ha dispuesto de señalización adecuada y vehículos de transporte pesado y picops para apoyar en los trabajos de mantenimiento. Las autoridades insisten en la importancia de seguir las indicaciones de tránsito y tomar rutas alternas para evitar congestiones y posibles incidentes.