“Actitud y Gratitud …”
Garantizando y confirmando las bases para una vida llena de bendiciones y prosperidad …
“Hoy con la mejor actitud en lo bueno y no tan bueno, agradezco a Dios 29 años de matrimonio con la mujer que Dios me puso en el camino, una gran mujer con la que hemos compartido una vida llena de bendiciones y felicidad, 3 hijos y un nieto…” Gracias a Dios…
“Si actuamos bien…” La vida nos presenta un sin número de situaciones y circunstancias, unas bajo nuestro control, pero muchas fuera de nuestro control. Al igual que la fe, en situaciones que no podemos ver y controlar debemos creer y confiar, con la actitud correcta, optimista y positiva en la vida ante toda situación, lo cual es básico para el bienestar y para obtener lo que queremos en la vida.
“Actitud,” siempre entendiendo y analizando el lado positivo de “toda situación” por negativa que pueda parecer, y también entender que “todo pasa por algo” y si hacemos “bien las cosas” y nos sucede algo negativo que no entendemos, siempre será para algo positivo y para bien y mejora de algo en donde no estamos bien, lo cual debemos aceptar, analizar y entender.
Debemos tenerlo claro, que, así como el bien, la verdad y la justicia al final siempre ganan, la actitud positiva, debe ser fundamental para confirmarlo. Es verdaderamente increíble el impacto que tiene en toda situación tener una actitud positiva, y como dice el dicho; “La actitud es más importante que la aptitud…”
Y la “Gratitud” viene a complementar nuestra condición y estado para obtener todo tipo de bendiciones, agradecer lo que tenemos en la vida es verdaderamente mandatorio para obtener de regreso más y mejores cosas, beneficios y ventajas. Debemos agradecer empezando por la vida misma, la salud y lo que tenemos por poco que parezca, pero que muchos no tienen.
Tener “salud” como lo más importante, techo, comida y vestido, representa ya una gran bendición por lo que debemos agradecer, todo lo demás es ganancia y adicional que representa mayores bendiciones y agradecimiento. Esa gratitud también va de la mano de una actitud de “dar”, de apoyo, ayuda y aporte hacia los demás, lo cual garantiza también que vamos a “recibir”, porque de forma infalible, el que da recibe…
Entendemos que la vida no es fácil, y para todo lo que nos propongamos y pretendamos, seguramente el camino tendrá diferentes obstáculos y complicaciones, pero con la “actitud” correcta, positiva y optimista y una “gratitud” siempre en todo lo que tenemos, seguramente lo vamos a lograr.
Esa mancuerna de “Actitud y gratitud” nos traerá las mejores bendiciones integrando la base principal de una “riqueza espiritual” como plataforma para obtener una “riqueza material” para obtener como resultado, una condición de bienestar de largo plazo, llamada “prosperidad…”